La agencia WMcCann, ha lanzado una campaña para Bradesco enfocada los Juegos Paralímpicos de Río 2016, que se iniciarán el 7 de septiembre, en la cual continúa con la misma estrategia de comunicación que inició en Londres 2012, “Ahora es BRA”.

Bradesco busca resaltar la importancia y magnitud del evento, y refuerza el compromiso del Banco con el deporte en general, tanto como se hizo en los Juegos Olímpicos, hoy quiere hacerlo con los Paralímpicos.

Al respecto Márcio Parizotto, Director de Marketing de Bradesco comentó, “Cuando Bradesco presentó su propuesta de patrocinio a los Juegos Olímpicos Río 2016 había una condición no negociable: patrocinamos también los Juegos Paralímpicos. Esta premisa demuestra la importancia de la Paralimpiada para la Organización”.

Los protagonistas de los spots son los atletas; una nadadora, una bicicleta de mano y un corredor. Cada uno aparece preparándose para el inicio de la prueba de su respectivo deporte, en escenas en blanco y negro; y una voz en off pregunta: “¿Ya imaginó lo que sería, para usted, nadar 1500 metros? ¿Y superar los 42km de una maratón? ¿Y correr 100 metros en menos de 15 segundos?, parece imposible, ¿no?”. Como respuesta, los atletas llegan más lejos. “Pero para ellos nada es demasiado”, continua diciendo la voz en off.

Al final del mensaje, los atletas aparecen terminando sus pruebas y el locutor completa: “patrocinador de los Juegos Paralímpicos Río 2016. Somos aún más BRA. BRA de Brasil. BRA de Bradesco”.

Se estima que un tercio de la población brasileña se relaciona de manera directa o indirectamente con portadores de algún tipo de deficiencia. Es por esta razón que no se tiene duda que millones de brasileños van a identificarse y se conectarán de forma emocional con los Juegos Paralímpicos.