Susana Outeiriño ha sido nombrada Directora de Servicios al Cliente de Tapsa Y&R, puesto en el liderará el equipo de la agencia que atiende a Movistar. Además entre sus responsabilidades estará el desarrollo de nuevo negocio, y colaborará con el departamento de innovación.

Outeiriño anteriormente ocupo la posición de Directora de Servicios al Cliente en MCSaatchi, habiendo desarrollado su trayectoria en agencias como SCPF, JWT y Young & Rubicam, gestionando la relación con anunciantes como Vodafone, JDE, Telefónica, Nokia, Vía Digital, Nivea Men, J&B, Schweppes, Kraft Foods, entre otros.

Por su parte, Nieves Durán, Directora General Ejecutiva de Tapsa Y&R comentó que Susana cuenta con una gran experiencia gestionando la relación con marcas de primer nivel.

“Su incorporación al equipo no sólo nos ayuda a consolidar la relación con los clientes actuales, sino que aportará un punto de vista fresco y novedoso, que será de gran valor para incorporar nuevas marcas y seguir con la línea de éxitos que la compañía viene registrando en los últimos festivales”, añadió.

Al respecto Outeiriño señaló que: “los grandes activos que me han enamorado de Tapsa Y&R han sido la combinación de su excelente pensamiento estratégico y la brillantez de su departamento creativo, así como la solidez y pasión del equipo de profesionales que quieren llevar a Tapsa Y&R a lo más alto”.

Susana es licenciada en Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas por el Instituto de Ciencias del Mercado de Zaragoza. Además, es diplomada en Marketing Digital por el Oxford College of Marketing.