Los Epica Awards han unido fuerzas nuevamente con Lürzer’s Archive, la investigación creativa para los publicistas profesionales, para nuestro premio de fotografía: The Lürzer’s Archive/Epica Advertising Photography Award. El trabajo ganador será compartido en la revista Lürzer y en el sitio web de Lürzer’s Archive. Sin mencionar el libro anual de Epica. El publicista y Jefe Editorial, Michael Weinzettl, presentará el premio de Oro durante la ceremonia de Epica el 17 de Noviembre en Amsterdam. La categoría está abierta para toda la publicidad relacionada con la fotografía. Agencias y Fotógrafos independientes pueden inscribir su trabajo. Los Fotógrafos independientes únicamente pagarán €100 por imagen (por el contrario, los concursantes regulares pagarán €320 por elemento). El jefe editorial de Epica Awards, Mark Tungate, comentó: “Advertising Photography ha sido una de las categorías más popilares en el jurado, pero queríamos incrementar el perfil sin perjudicar nuestra ideología acerca de ésta, que es una forma artística única.” Fundada en 1984 por el dueño de la agencia Walter Lürzer, Archive tiene alrededor de 150,000 lectores por todo el mundo. También provee muchas herramientas de inspiración, incluyendo el Lürzer Archive 200 Best Specials, un sitio web y una app para varios dispositivos, incluyendo iPhone y iPad.
Comentarios