Como parte de una nueva campaña, obra de la agencia Razorfish de Nueva York, se lanzó un anuncio para la famosa y prestigiosa marca Audi, en donde el protagonista ha resultado ser un tiranosaurio.

“Me creí el rey del mundo. Podía salir por esa puerta y cundía el pánico. Crees que las cosas nunca cambiarán y de repente ¡bum! 5 millones de reproducciones en un día”, así es como comienza el spot.

De esta forma, Audi se sirve de un conocido meme de internet para promocionar su nueva tecnología de auto-conducción.

Como ya se sabe, el tiranosaurio se ha convertido en objeto de miles de bromas en la red, aludiendo a sus cortos brazos que en el caso de comportarse como una persona, le impedirían realizar tareas cotidianas como: hacer la cama, comerse una hamburguesa y por su puesto conducir un auto.

Justo es ahí donde Audi vio una oportunidad y nació este anuncio.

Así la agencia Razorfish supone una apuesta muy fuerte por parte de Audi, ya que no se está acostumbrado a este tipo de anuncios para coches en donde el humor es el protagonista.

https://youtu.be/I2j2-DqcPfM