Publicis Venezuela ha nombrado a Julio Gómez Guerrero como su nuevo Director Creativo, y su función principal será inspirar y motivar al equipo creativo de la filial. En su nuevo cargo, reportará a Gerardo Pernía, chief creative officer de la agencia. Entre las marcas con las que trabajará en Publicis Venezuela se encuentran Nestlé, Ron Santa Teresa y City Bank, entre otras. “Si el equipo no está motivado y con hambre de hacer cosas, difícilmente fluirá la creatividad, pero una vez que esta comience a aflorar, será mi responsabilidad convertirla en piezas efectivas y congruente con las marcas”, señaló Gómez. Con respecto a su nuevo puesto, el profesional explicó que su intención es contribuir a subir un poco más la vara y potenciar los logros que la agencia ha obtenido. Así mismo, dio su perspectiva acerca de la industria publicitaria venezolana: “Tiene que evolucionar para no extinguirse. Considero que nuestra forma de concebir las ideas tiene que adaptarse a momento que vivimos en Venezuela”. Anteriormente Guerrero se desempeñó en McCann Erickson como redactor creativo y luego como chief creative group. Por último agregó que aceptó la oportunidad que le da la industria de evolucionar junto con ella colaborando desde adentro.
Comentarios