Raya Producciones ha anunciado la incorporación de Pablo Levy como Director y Realizador a cargo del área Raya Digital.

Esta nueva unidad nació en respuesta a la creciente demanda de branded content, virales, casos y contenido para redes sociales, con el fin de crear interés e interacción con el público.

Al respecto de su nombramiento Levy comentó: “Hoy, la tecnología nos permite lograr resultados de altísima calidad con equipos reducidos. Ese es mi desafío en el área de la publicidad, lograr películas de alto nivel entendiendo las necesidades y las posibilidades de los clientes”.

Levy tuvo su primer acercamiento a la industria como actor de cine, publicidad, teatro y televisión. Su curiosidad e interés lo llevó a iniciar un curso de dirección de fotografía en CFP SICA.

Con sólo 23 años, presentó su primer largometraje como director, productor y realizador: Novias Madrinas 15 años. Con este trabajo obtuvo el premio a la Mejor Película Argentina elegida por el Público en la 13ª edición del BAFICI 2011 y participó de festivales internacionales.

En 2012, presentó junto con su hermano Diego Levy la ficción Masterplan y, en 2014, el documental Claudio Cosano: La vida secreta de un vestido, una película acerca del mundo de la moda y la alta costura. Recientemente, dirigió Jingleros, su primera serie web emitida por UN3tv.