En su primera campaña publicitaria dirigida al mercado brasileño, oneworld® le muestra a los consumidores las ventajas que la alianza ofrece, compuesta por 14 aerolíneas líderes en el mundo y más de 30 compañías afiliadas, operando 14.000 vuelos por día a más de 1.000 destinos en todo el mundo. La campaña, que abarca desde publicidad en los aeropuertos hasta banners online, es el primer trabajo entre oneworld y la agencia elegida en Brasil, Graphene. Bajo el título “Cosas que tienes y no lo sabías”, la campaña destaca las ventajas de ser un pasajero frecuente de las aerolíneas miembros de oneworld, como, por ejemplo, la capacidad de ganar y rescatar premios de fidelidad en todos los vuelos de oneworld con los privilegios extendidos a toda la red de la alianza. La campaña muestra viajeros en lugares increíbles – todos son destinos a los que vuelan las aerolíneas miembros de oneworld. Una cualidad personal se acentúa – además de las ventajas de los pasajeros frecuentes de oneworld… incluyendo cosas que no sabían que tenían. Una de las piezas publicitarias, por ejemplo, muestra un viajero caminando en un paisaje de la Patagonia donde lo vienen siguiendo unos pingüinos, y se lee la frase: «Cosas que tienes y no sabías: talento para el liderazgo y más de mil destinos para elegir.» La campaña va al aire en todo Brasil a partir de la segunda quincena de septiembre.
Comentarios