Pareciera que el mundo está muy dividido últimamente: sigue dando vueltas la idea de volver a construir muros para separarnos, Gran Bretaña se aleja de la Unión Europea… Y en Argentina? Acá discutimos por política, por el planteo de la Selección, o por cualquiera que sea el tema del día, y al final terminamos alejándonos de nuestras familias y amigos.
Alcanza con entrar a ver los comentarios abajo de cualquier nota o posteo sobre alguno de estos temas, para darse cuenta de que nos está faltando un poquito más de ternura.
Y así es como Milka decidió mandar un mensaje muy simple y fuerte al mismo tiempo: un chocolate sin divisiones. Una barra de chocolate entera, sin las típicas divisiones para cortarlo en cuadraditos, que nos invita a unirnos y a volver a sacar la ternura que todos llevamos adentro.
A través de un video donde se presenta la idea que ya está en las redes sociales, se lanzó este chocolate que nos propone debatir y seguir pensando distinto, pero manteniéndonos unidos, bajo el concepto “Más ternura, por un mundo más unido”.
Ficha técnica Milka Sin Divisiones:
Anunciante: Mondelez International
Producto: Milka
Agencia: Saatchi & Saatchi
País: Argentina
Directores Generales Creativos: Ariel Serkin, Juan Pablo Lufrano, Rafael Santamarina
Directores Creativos: Matías Lafalla, Ramiro Rodriguez Gamallo
Redactor: Leandro Ezquerra
Directora de Arte: Estefanía Pecora
Jefe de Producción: Federico Puricelli
Producción: Clara Fusilier
Dirección General de Cuentas: Miguel Tornquist
Director de Cuentas: Maxi Beltrán
Ejecutivo de Cuentas: Tiziano Lasaigues
Productora: Tronco
Dirección: Mercedes Lopez
Dirección creativa de producción: Antonio Balseiro.
Producción General: Lucio Fiorentini, Matias Bossie, Lautaro Brunatti.
Locución: Federico Pollevik
Banda: AnimalMusic
Responsable por Anunciante: Gisela Yajatí, Fátima Carnero, Martina Dominguez, Florencia Molinuevo.