viernes, marzo 29, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Los sueños se cumplen, pero el camino no termina

Soy El Tal Joe por Soy El Tal Joe
hace 8 años
en IAB México
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Se sabe que el ser parte del medio publicitario no es nada sencillo, en la publicidad se encuentran personas que de alguna manera han luchado y han logrado objetivos de una forma distinta a la de los demás, aparentemente se ven bien y sí, lo están, pero el camino nunca fue fácil. Al llegar a ser parte de este grupo selecto, existe mayor responsabilidad porque si bien se logró el objetivo deseado, esto no termina aquí y se debe demostrar él porqué de tu presencia en el medio, luego se debe mantener la estabilidad de tu objetivo cumplido y también como publicista debes ser creativo, estratégico y analítico pero sobre todo tendrás una lucha constante para controlar los miedos y la presión, concentrarte en seguir adelante para crecer y ser reconocido entre los grandes, si ese es tu deseo. De igual forma existe la responsabilidad de no fallar a quien te abra las puertas, pero sobre todo la clave del éxito tanto en la publicidad como en cualquier objetivo que tengas es siempre el mantener los pies en la tierra y al llegar a hacer realidad tus sueños, siempre recuerda que debes tomar en cuenta todo el camino que te llevó hasta donde te encuentras el día de hoy. Nunca olvides de dónde vienes y ten en claro a dónde te diriges. Tienes que tener en mente a todas esas personas que creyeron en ti y que al ver cumplir tus sueños se alegran y te siguen apoyando ahora más que nunca. Es por ello que debes de demostrar la capacidad que esas personas ven en ti. La publicidad cuenta con grandes personajes que lograron sus objetivos empezando como tú en ese momento de lucha, en donde la existencia de desesperación, frustración, negatividad, caídas y levantadas, fueron parte de sus caminos, por lo que no digas que es fácil, nunca lo será y es la realidad pero es aún más satisfactorio el lograr un objetivo a base de un camino sinuoso, el cual nos enseñará a que si algo no es sencillo cuando lo logremos debemos de apreciarlo el doble. Los sueños no terminan y si ya cumpliste con un objetivo debes ser lógico y seguir soñando, continua pensando en qué es lo que sigue y hazlo, porque ahora ya sabes que si pudiste lograr lo que querías puedes hacer cualquier cosa, ten en cuenta que la realidad nos indica que el camino no es nada fácil, pero con paciencia y lucha se llega a donde se desea. Para llegar a ser el mejor publicista del mundo, primero visualízate, segundo lucha y luego hazlo contra todo obstáculo, si piensas que solo los grandes lo pueden hacer, toma en cuenta que ellos son humanos, carne y hueso, con necesidades y pasiones, comen, duermen, si quieres ser más realista también van al baño, nada diferente a ti. El punto es ver que la única diferencia entre los grandes personajes y tú, es que ellos ya pasaron el camino que lleva al éxito y nunca se detuvieron. Recuerda que así como empezaste a soñar con algo que deseabas tanto, existen más personas soñando con sus objetivos, y al lograrlo te conviertes en el indicado para decirles a los demás que los sueños se pueden cumplir, pero el camino no termina. Imagen cortesía de iStock

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

La dupla ideal

Siguiente artículo

El Ojo de Iberoamérica lanza su Concurso Nuevos Talentos

Esto también te puede interesar

La inteligencia artificial en YouTube: cambios, retos y experimentos
Medios

YouTube Premium experimenta con función para saltar a las partes más interesantes de los vídeos

28 de marzo de 2024
McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo
Agencias

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo

28 de marzo de 2024
PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media
Agencias

PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media

28 de marzo de 2024
Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang
Agencias

Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang

28 de marzo de 2024
Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general
Agencias

Amarillo Yellow nombra a Estef Acedo directora general

28 de marzo de 2024
Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»
Agencias

Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»

28 de marzo de 2024
Siguiente artículo

El Ojo de Iberoamérica lanza su Concurso Nuevos Talentos

WMcCann lanza campaña para Bradesco, enfocada en los Juegos Paralímpicos

Fargo presenta su nueva campaña desarrollada por FCB

Signos, instrumentos de poder

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.