La agencia GTB Argentina, dirigida creativamente por Tony Waissmann, ha desarrollado una campaña para promocionar oficialmente el modelo Mustang de la marca Ford.

Esta es la primera vez que Ford presenta este modelo de auto en Argentina, y para hacerlo crearon un spot titulado “Tatuaje”.

El trabajo se trata de un comercial que es un viaje en el tiempo de cuatro personas adultas que recorrieron, durante su juventud en el verano de 1974, cinco estados durante 28 días, el cual se convirtió en un camino que quedó grabado para siempre.

El spot termina con los cuatro de espaldas, formando un mapa con sus tatuajes, y con el mensaje: “No sólo con tinta se escriben las historias”.

Al respecto Waissmann comentó: “Como fanático de los autos, ¿qué mejor que poder ser parte de un lanzamiento como este?, desde el primer minuto los ojos se me abrieron y la emoción me tocó fuerte. Qué lindo poder mezclar pasiones”.

Estoy muy feliz con este trabajo, desde la elección de la pieza, del director, la locación, la luz, la música y todo lo demás se juntó en un combo que dejó un trabajo de calidad.

“Es un comercial para mirar, y mejor si te pones los auriculares. Es para disfrutarlo. Si te gustan los autos, el viaje y la música, pasas un lindo momento metiéndote en la historia y viajando con este grupo de amigos del cual a uno le hubiera gustado ser parte”, añadió.