La agencia Grey New York ha elaborado un spot para la empresa sueca de automóviles Volvo; “Songs of the Road” es una pieza audiovisual que llega con un enfoque artístico y con una connotación poética. El comercial ideado para promocionar el modelo S90, está inspirado en un poema del poeta norteamericano Walt Whitman, quien fue reconocido por el uso de la técnica del verso libre y es considerado el padre de la poesía moderna de ese país. La agencia neoyorquina y la compañía de autos más seguros del mundo no titubearon en adoptar una estrategia de venta disruptiva que apunte a generar todo tipo de sentimientos en la audiencia. Matt O´Rourke, Director de Grey, dijo que aunque el trabajo hecho para Volvo resulta ser inusual y riesgos en comparación con otros comerciales, están convencidos de su potencial y que la campaña será todo un éxito. Además aseguró que su trabajo se basó en un guión no lineal y que precisamente, ese fue el toque que buscó para escapar de la “moda lineal” que caracteriza a la categoría automotriz. “Este es nuestro objetivo: Crear una conversación. Si el comercial hace que la gente genere diferentes opiniones, entonces estamos haciendo bien nuestro trabajo”, afirmó O´Rourke. En “Songs of the Road”, el sentido poético cobra un protagonismo importante, representando a un escritor que, mientras redacta un texto en la soledad de un bar vacío, imagina una ruta despejada que lo hace sentir libre y lleno de regocijo. https://youtu.be/UBt_niVG4sM
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