La agencia El Cuartel, con producción de BeSweet Films y la realización de Juan San Román, lanzan por primera vez un trabajo para la empresa española Montosa, donde desarrollan una campaña de publicidad integral y multicanal. Es la primera vez en el mundo que una empresa hortofrutícola realiza este tipo de acciones, y la agencia creativa El Cuartel se encuentra detrás del desarrollo y ejecución de toda esta original campaña de publicidad. La Sociedad del Aguacate, una comunidad exclusiva con espíritu didáctico y académico de la que formarán parte todos los amantes de esta preciada fruta, es el eje de comunicación sobre el que se ha desarrollado la nueva imagen corporativa de Montosa. Se han realizado tres spots publicitarios, en el primero de ellos, el líder y fundador de la Society enseña que el origen no lo es todo, después que la Ley de Murphy no siempre tiene razón y por último que Tú Verás en qué aguacates confías a la hora de comprar. El corporativo Montosa, como líder del mercado no solo debía ofrecer el mejor producto, sino también ser pionero en comunicar toda la información, actualidad y curiosidades que rodean al sector. Por esta razón, El Cuartel ha desarrollado para Montosa una nueva y actualizada web en donde se encuentra alojada la recién creada y exclusiva Avocado Society, ese punto de reunión de todos los avocado lovers, que buscan una referencia de confianza para ampliar su cultura sobre el aguacate y estar al día de las últimas novedades. En este punto de encuentro se hablará de las propiedades de la fruta como Superfood, de cómo se puede crear un estilo de vida alrededor de esta fruta y de las novedades en producción, distribución y comercialización de Montosa. Además, marketing directo, catálogo corporativo, imagen, aplicaciones y estrategia social media, completan una campaña integral de publicidad encargada de dar a conocer todo lo que hay detrás de la marca. Montosa cuenta con 34 años de historia y son líderes en el sector de la fabricación y exportación del aguacate. El objetivo de su recién campaña de comunicación es consolidarse como una marca asentada y reforzada, y contar con una imagen que refleje su verdadera posición. https://youtu.be/Bp5qN-P9kZk https://youtu.be/WBKF0MeB57Q https://youtu.be/Rum2eQpoSgU
Comentarios