El trabajo que ha realizado la agencia Droga5 New York, ha logrado impactar a la audiencia por la participación de los inesperados y extravagantes personajes que aparecen en los comerciales de TV para Pizza Hut.

La primera campaña de Droga5 para la cadena de pizzas más grande del mundo, se dio a conocer el jueves pasado por la televisión estadounidense y provocó todo tipo de comentarios por tratarse de un alienígena nostálgico y un hombre con todo el cuerpo cubierto de yeso.

Los trabajos se centran en la idea de dar a conocer la corteza rellena de queso, cuyo sabor se asemeja a comerse un sándwich relleno de queso asado y que David Timm, responsable de marketing de Pizza Hut ha descrito como “un producto fuera de este mundo”.

En el primer comercial, el alienígena hace un descargo emocional junto a un trabajador de la cadena de restaurantes, propiedad de Yum Brands, en el que, al mirar la pizza servida, recuerda a su planeta y se le mojan los ojos de emoción. “Pizza Hut hace la mejor pizza del universo, pero ellos no te lo dirán”, comienza diciendo el pequeño visitante de ojos saltones, que luego pasa a elogiar a la raza humana y termina llorando por la forma circular de la pizza y la similitud con la redondez del planeta del que proviene.

En el segundo, un hombre que ha padecido un accidente trágico y no puede mover ninguna parte de su cuerpo asegura haber descubierto las maravillas de la vida y le ruega a una empleada que disfrute cada bocado de pizza como si fuera el último.

El nuevo slogan, presente en ambos comerciales, es “No One OutPizzas the Hut”, que le hace honor a la frase de Timm y juega con la idea de que Pizza Hut hace “la mejor pizza del universo”.

Por su parte, Scott Bell, Director Creativo de Droga5, afirmó que: “La idea de utilizar a estos personajes para que presuman sobre el producto se vincula con que se trata de una empresa muy humilde y no acostumbran a presumir de sus propios productos”.

https://youtu.be/Ac3Xh5uCFF4

https://youtu.be/ye6zmJRSST8