La agencia peruana Carne ha ideado un comercial para la empresa cementera Unacem, en donde demuestra que el hombre sigue siendo más fuerte que La Máquina. Enfocado en resaltar que el Cemento APU es fuerte, resistente y lidera el segmento del que forma parte, el spot audiovisual destaca cómo el trabajo en equipo, la creatividad y la habilidad de los humanos pueden vencer a cualquier adelanto tecnológico, incluso a un robot al mejor estilo “Transformers”. El spot tiene por nombre “Apu vs La Máquina”, y busca homenajear a los obreros de la construcción, quienes utilizan este producto en su trabajo día con día. Además muestra que gracias a su fortaleza y el dominio que tienen de sus herramientas, alcanzan los mejores resultados en el menor tiempo posible. El comercial que ideó la agencia Carne forma parte de una estrategia de marketing iniciada en 2015 en la que Unacem busca dar a conocer el valor diferencial del Cemento Apu, incentivando a que cada vez más gente utilice este producto. https://youtu.be/2AGaQLUr8rs
Comentarios