Ifahto -agencia de comunicación integral con más de 20 años en el mercado- nombra a Denisse Gallegos como Directora de ifahto Digital, sumando su talento y experiencia en el ramo para ampliar la gama de servicios que la agencia ofrece.

Con más de 6 años de experiencia en el mundo del marketing Digital y con un amplio conocimiento de la industria de Eventos y Reuniones, Denisse ha implementado con éxito proyectos digitales en México y Latinoamérica. Comenzó su carrera profesional en una prestigiosa editorial enfocada al Turismo de Reuniones, dónde se incorporó a la gestión de Redes Sociales. Posteriormente fue parte de dos de las agencias digitales más importantes de México, dirigiendo la comunicación para cuentas de la talla de Aldea Digital, Koleston Latinoamérica y Sony Electrónicos.

Tenemos que evolucionar y movernos al ritmo que lo hace el mercado y el mundo; y es lo que estamos haciendo al invitar a Denisse a unirse a nuestro equipo: ampliar nuestra oferta comercial para cubrir cualquier necesidad de nuestros clientes. Le doy la bienvenida a esta gran familia, seguro de que con su colaboración lograremos impulsar aún más los proyectos con los que contamos y conquistar nuevos desafíos en la industria”, comenta al respecto Fernando Famanía CO-CEO de ifahto.

Denisse Gallegos, nos dice respecto a su nombramiento: “ifahto se caracteriza por estar muy bien posicionada en el mercado, hacen realidad proyectos increíbles y cuenta con excelentes elementos en su equipo; es un gran reto y una gran oportunidad unirme a ellos para poder aportar mi experiencia en el ámbito digital con los distintos proyectos con los que cuentan, así como atraer nuevos”.

“Brindar las herramientas correctas y un servicio integral a nuestros clientes ha sido siempre una prioridad para ifahto, con la contratación de especialistas en cada una de nuestras áreas estamos avanzando a pasos agigantados en pro de ese objetivo,” concluyó Ignacio Famanía CO-CEO de ifahto.