Nuestra web fue visitada en la pasada edición desde 147 países (principalmente desde Estados Unidos, España, Grecia, Inglaterra, Rusia y México). Se inscribieron piezas desde 71 países.
Winners 2015 | ||||
Award | Name company | Nombre logo | País | |
Best Africa | Brand2D | The Sirwa | Kenya | @brand2D |
Best Asia | YDC Inc. | Pinchajii Tea House | Taiwan | #YDCInc |
Best Southamerica | Commgroup Branding | Pactos | Brazil | @_commgroup |
Best Northamerica | Lippincott | Optiv Identity | USA | @lippincottbrand |
Best Europe | Chris Trivizas | Travolta | Fish Tavern | Greece | @ChrisTrivizas |
Best Oceania | Loa Branding | Monarch | Australia | @weareloa |
Best Global Brand | Chris Trivizas | Travolta | Fish Tavern | Greece | @ChrisTrivizas |
Best Agency | Sophia Georgopoulou | Design | Greece | @SophiaGdotCom |
Los logotipos serán evaluados en esta cuarta edición por un panel internacional de jurados compuesto por Jacob Benbunan (@saffronbc, España), Kate Brutcher (@KRButcher, Sudáfrica) Jason Little (@jaslittle, Australia), Marcelo Ghio (@oxitobrands, Perú/España), Leo Quintero (@leomercadeo, Venezuela) and Sophia Georgopoulou (@SophiaGdotCom, Grecia). Asimismo, contamos con la colaboración de medios de difusión como Roastbrief (@roastbrief, México), Graffica (@graffica_info, España), Colectivo Bicicleta (@colbicicleta, Colombia), Just Creative (@justcreative, EEUU), LogoGeek (@Logo_Geek, Reino Unido) and Diseño Perú (@disenoperu Perú) como Media Partners. La apertura de inscripción de piezas es el día 21 de septiembre de 2016 y mantenemos las mismas categorías de premios: 2 categorías mundiales (Best Brand of the world & Best Brand Designer in the world) y 6 categorías por zona geográfica (África, Asia, Europa and Rusia, America Latina, NorteAmérica & Canadá, Oceanía). Seguiremos informando de las novedades a través de Twitter, Facebook y por supuesto, a través de nuestra newsletter.
Comentarios