Belvedere Vodka, el primer vodka Super Premium del mundo tiene el placer de anunciar el lanzamiento de la campaña 2016 (BELVEDERE)RED, #MAKETHEDIFFERENCE, junto con el icónico artista musical, John Legend.

John Legend, un filántropo apasionado con una visión creativa, aporta su conmovedor estilo artístico a la campaña (BELVEDERE)RED, creando un programa único Make The Difference. Junto con Belvedere, estableció los valores que son la base de la campaña: Unidad, Seguridad, Apoyo y Cambio. Estos cuatro valores engloban los sentimientos de todos los que se unen a la lucha contra el SIDA.

unnamed

unnamed (1)

Para llevar estos principios y hacerlos realidad, John Legend colaboró con Esther Mahlangu, una reconocida artista Ndebele de Sudáfrica, cuya vibrante y poderosa obra será vista a través de toda la campaña #MAKETHEDIFFERENCE.

En apoyo de la campaña (BELVEDERE)RED, John Legend está presentando su nuevo sencillo “Love Me Now”. El himno de la campaña, “Love Me Now” alienta a las personas a amar y dar ahora en la incertidumbre del mañana.

unnamed (1)

“Siempre he disfrutado trabajar con (RED). Cuando Belvedere me presentó está oportunidad de apoyar un producto que ya disfruto y que además salvará vidas, pensé, es una gran idea,” menciona John Legend, “Estuve muy emocionado cuando vi los diseños de Esther para la botella: pienso que es hermoso y su estética va de la mano con la de Belvedere, la conecta con la cultura y con las personas a las que tratamos de ayudar.”

Para dar inicio a la campaña #MAKETHEDIFFERENCE, Belvedere realizó su primer evento de beneficiencia, “One Night for Life”, en el mundialmente famoso Apollo Theater de Nueva York, con la presencia de John Legend y Esther Mahlangu. El evento tuvo una presentación exclusiva por el embajador de (BELVEDERE)RED John Legend, donde presentó por primera vez su canción “Love Me Now” de su próximo album. El programa de Belvedere continuará con una campaña global, activaciones digitales y esfuerzos enfocados en instalaciones y tiendas en más de 35 países.

????????????????????????????????????

Como un orgulloso socio de (RED), Belvedere, en los últimos cinco años, ha recaudado dinero suficiente para proveer a 30,000 mujeres con SIDA tratamiento ARV que detiene la transmición del SIDA a sus bebés. Estamos más cerca que nunca de ver a la primera generación libre de SIDA.

Charles Gibb, Presidente de Belvedere Vodka, afirma, “Belvedere se encuentra encantado de continuar con la campaña (BELVEDERE)RED con la ayuda de estos artistas tan apasionados, quienes están igualmente dedicados como nosotros en generar conciencia y en ser parte del cambio para terminar con la transmisión del SIDA de madre a hijo. Juntos, podemos hacer la diferencia, #MAKETHEDIFFERENCE”.

Deborah Bugan, CEO de (RED), menciona, “La hermosa colaboración entre John Legend y Esther Mahlangu, agrega energía y arte a la lucha contra el SIDA.”

unnamed (2)

La botella (BELVEDERE)RED es un símbolo de esperanza y una herramienta para el progreso. Tal como lo menciona John Legend, “No es una mision ordinaria y no es una botella ordinaria. Se encuentra llena de esperanza y de un espíritu de cambio que no se detiene. Trabajando juntos, nuestros esfuerzos con (BELVEDERE)RED pueden hacer una verdadera diferencia.”

En celebración de la campaña #MAKETHEDIFFERENCE, Belvedere presenta dos cócteles (RED), el (BELVEDERE)RED SPRITZ y el (BELVEDERE)RED MARTINI. Refrescante y deliciosa, estos cócteles rinden homenaje a la causa (RED) con su color rojo, mientras que celebra la rica textura suave de Belvedere Vodka. Los consumidores pueden ordenar el (BELVEDERE)RED Spritz y el Martini en los bares y restaurantes donde encuentren Belvedere, así como hacerlos en casa con las recetas proporcionadas.

Sigue a Belvedere en:

Facebook: @BelvedereVodkaMexico

Twitter: @BelvedereMexico

Instagram: @BelvedereMexico

Visita https://www.BelvedereVodka.com/

(BELVEDERE)RED Spritz                                 

1.5 oz / 45ml Belvedere Vodka

1 oz /30ml aperitivo amargo

2 gajos de naranja

Una ramita de romero

Vaso Spritz, lleno de hielo, cubierto con

partes iguales de agua mineral y agua tónica.

(BELVEDERE)RED Martini

2 oz / 60 ml Belvedere Vodka

1/3 oz / 10ml Vermut dulce

1/6 oz / 5 ml Licor de marrasquino

2 chorritos de amargos de Peychaud

Agitar con hielo hasta que este muy frío y decorar con una cáscara de naranja.