Spike Jonze, crea un corto protagonizado por la actriz Margaret Qualley, para la reconocida marca de perfumes Kenzo, con el que lanzaron su nueva fragancia World. La nueva fragancia de Kenzo no apela a las poses de supermodelos ni a escenografías deslumbrantes; en cambio, exhibe una enérgica y desinhibida coreografía expresionista, musicalizada con una estridente música upbeat que más que ser bailada por Qualley, parece desencadenarse en su cuerpo como una tormenta en el mar. Carol Lim, fundadora de Kenzo, es una de las responsables del concepto de la nueva pieza. Señaló que el corto se propone mostrar a la mujer Kenzo como alguien inspiradora, pero sin dejar de ser entendible. “A ella le pasan cosas en su vida. Está yendo a la escuela o está teniendo citas. Es una activista, es una hacedora. Lo que queríamos transmitir es que ella tiene esta capa extra. También queríamos que fuera alguien que uno desea ser, como la mejor versión de uno mismo”, añadió Lim. La actriz comento al respecto que: “cuando pensamos en un comercial de perfumes, pensamos en una chica linda con una botella. Este clip es exactamente lo contrario. Es muy multifacético y diferente; toma al espectador por sorpresa”. La coreografía del video estuvo a cargo de Ryan Heffington y la canción es “Mutant Brain” de Sam Spiegel y Ape Drums junto con Assassin. Spiegel es el hermano de Jonze y es el fundador de Squeak E. Clean, compañía que ya hizo la música de marcas como Adidas o Toyota. El video fue ya difundido en redes sociales y recibió numerosos elogios. https://youtu.be/xvGmNwbWRKs
Comentarios