martes, julio 8, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

Si me das, yo también te doy

Chico Meteoro by Chico Meteoro
18 de abril de 2024
in Festivales y Eventos
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Sí, seamos honestos, en esta vida nada es gratis y como dice Enrique Iglesias: “Si me das, yo también te doy”, o como dicen por ahí, dando, dando. ¿Pero qué es eso que tanto quiero que me des? Pues no sé tú, pero yo hablo de talento, trabajo y desarrollo profesional. Sí, lo siento, este artículo es textualmente provocador. Todos estamos en la búsqueda de crecimiento y aprendizaje, no importa nuestro nivel, posición o experiencia, la neta siempre queremos más, por eso volamos como aves a buscar nuevos horizontes. Es ahí cuando nos topamos con pared. ¡Oh no! La búsqueda no es tan fácil como creímos y nos damos cuenta que también somos exigentes, que no queremos algo menor ni poco retador. Al menos, yo no, no la gente que conozco. Ser parte de la industria, como todos sabemos, es complicado, elitista y más difícil que sacar un ticket a la luna. Pero, ¿realmente estamos buscando bien?, ¿estamos ofreciendo todo nuestro talento?, ¿estamos listos para romperla? Si todas tus respuestas son positivas, te cuento que podrías darle la vuelta. Sí, la pregunta del millón: ¿qué te ofrece la agencia? Somos como ovejas corriendo por la pradera de las oportunidades, pastando de agencia en agencia porque no encontramos ese algo que nos de lo que buscamos; te tengo noticias, si sigues pastando por pastar, nada va a pasar. Las agencias se ponen muy dignas y divas; su reputación, sus cuentas, su experiencia, etc. Te venden la idea de que estar ahí es lo más, que aprenderás de los mejores, pero, ¿es realmente cierto? En algunas agencias es verdad; te hacen crecer, en otras no; otras más, simplemente ni lo piensan y lo hacen. Mucho depende de lo que quieres, de lo que buscas. Por eso, tú también debes exigir algo a cambio, para que tu talento, tu juventud, tu tiempo y tus ganas, no queden en nada. Comienza a buscar y explorar opciones que te ofrezcan lo mismo o más de lo que ofreces, pero no por un momento, o un presente; piensa en un futuro, quizá las opciones no son las mejores ahora; apuesta por ellas, confía, dalo todo y seguramente, si tú les das ellas también te dan. Imagen cortesía de iStock

Share60Share11Send
Previous Post

TBWA Media Arts Lab, lanza un spot para Apple celebrando la diversidad de razas

Next Post

Manicomio Publicitario

Esto también te puede interesar

eRetail Day: México se consolida como referente regional en Digital Commerce exclusivo para retailers
Festivales y Eventos

eRetail Day: México se consolida como referente regional en Digital Commerce exclusivo para retailers

7 de julio de 2025
Akanksha Goel: Creatividad con conciencia en la era de la IA
Entrevistas

Akanksha Goel: Creatividad con conciencia en la era de la IA

7 de julio de 2025
Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas
Agencias

Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas

7 de julio de 2025
Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte
Campañas

Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte

7 de julio de 2025
The Velvet Sundown: la banda de IA que redefine el concepto de artista
Inteligencia Artificial

The Velvet Sundown: la banda de IA que redefine el concepto de artista

7 de julio de 2025
Michelin refuerza su liderazgo regional: Faiez Pisal asume la Presidencia y CEO para México y América Central
Marcas

Michelin refuerza su liderazgo regional: Faiez Pisal asume la Presidencia y CEO para México y América Central

7 de julio de 2025
Next Post

Manicomio Publicitario

“Todo lo que escribes debes de sentirlo”.

Marketing y Psicología…

Cómo evitar que los deadlines se conviertan literalmente en líneas de la muerte

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.