El equipo de Leo Burnett, ha creado para Samsung una emocionante pieza publicitaria, se trata del spot de un “himno mundial”, el cual reúne diversos versos de los himnos de diferentes países que participan en los Juegos Olímpicos. Los creativos, con este trabajo pretenden apropiarse de la naturaleza de los famosos Juegos Olímpicos; competición que busca sobre todo, acercar a los países del mundo, desafiando barreras culturales, de idioma e ideológicas. Inspirada en esta celebración, como una demostración de unidad mundial -pues ningún caso es más poderoso que estos juegos- es además una oportunidad para cada uno de abrazar nuestra humanidad y el progreso que conlleva cuando el mundo se une. Samsung celebra así un momento de armonía a través de un himno, y habla sobre historias reales de progreso. ¿Podrías imaginar que existiera un himno a nivel mundial? Una gran idea por parte de los creativos de Leo Burnett, al hacer uso de estas herramientas, ¿quién pensaría que se podría combinar la música y el deporte para hacer una campaña de gran impacto a nivel mundial? https://www.youtube.com/watch?v=tBxMpuiBO7Q
Comentarios