Internet Media Services (IMS), compañía de comunicaciones y marketing digital, anunció la incorporación de Roberto Iglesias como Sales Director para Twitter en Argentina. Iglesias cuenta con expertise en generación de branded content y gestión de nuevos negocios con anunciantes, agencias de medios y de publicidad del mercado nacional. El profesional cuenta con una amplia trayectoria profesional de más de 20 años en el mercado de publicidad y medios en Argentina. Durante 15 años ocupó el rol de sales executive senior y team leader del Grupo Telefé, donde coordinó el área comercial de ventas tradicionales y no tradicionales de las pantallas de AMBA e Interior. En este puesto logró generar y fortalecer la activación multiplataforma para anunciantes como Coca-Cola, P&G, Telefónica, YPF y Cencosud, entre otros. Además formó parte de los equipos de comunicación de la campaña electoral de Barack Obama en 2008, con sede en Madrid, siendo colaborador en The Climate Proyect. En cuanto a su formación, Iglesias es licenciado en Publicidad de la Universidad de Lomas de Zamora, y cuenta con un postgrado en Comercialización de la Universidad Católica Argentina. También posee una especialización en Negocios en la Telefónica Universidad de Barcelona.
Comentarios