Pepsi, la reconocida marca del portafolio de bebidas de PepsiCo, presentó en Argentina su campaña global #DeciloConPepsi, acción que tiene como objetivo que las personas rompan la rutina del contacto virtual.

La campaña invita a los consumidores a romper la rutina del diálogo sumándole una dosis extra de diversión y frescura con emoticones creados especialmente por la marca, los Pepsi Emoticones.

Las estrellas de la campaña son los Pepsi Emoticones, lo cuales servirán para que los consumidores encuentren la forma perfecta de expresarse en la vida real, con toda la diversión de la vida virtual. Habrá más de 30 emoticones con diseños propios de la marca para expresar distintas emociones y estados de ánimo.

Además Pepsi presentará emoticones inspirados en típicas costumbres argentinas como: el mate, el Obelisco, el asado y el tango; símbolos característicos de la cultura nacional, que tendrán diseños exclusivos para que todos los consumidores puedan compartir y celebrar las tradiciones que más los identifican.

Martín Watson, Gerente de Maketing de Gaseosas y Aguas Saborizadas, PepsiCo Bebidas Argentina, comentó al respecto que: “Pepsi siempre ha estado en la vanguardia de la cultura y es la voz de las generaciones jóvenes de todo el mundo. Por eso, con la campaña #DeciloConPepsi, proponemos celebrar la conexión universal que generan los emoticones presentando nuestros propios diseños”.

Los Pepsi Emoticones están disponibles en las presentaciones de 354 ml de latas, 500 ml y 2,25l de botellas, desde agosto en todos los kiokos mercados y autoservicios del país.

https://youtu.be/0N6Jmzh4MsQ