En un trabajo hecho en conjunto, Nylon Portugal, NOS Cinemas y APCL, presentaron una campaña sobre los momentos difíciles que atraviesa una persona con leucemia, que espera por alguien compatible para recibir la donación de médula ósea. La campaña inició el 11 de agosto y duró hasta el 17 del mismo mes, dentro de 30 salas de cine en todo el país. El verdadero mensaje de la campaña que brinda NOS Cinemas, APCL – Portuguese Association Against Leukemia y Nylon, es que aumente el número de donantes de médula ósea. En un momento donde nadie espera nada, relacionarse con una persona con leucemia es difícil. Esperan meses y hasta años para encontrar a alguien compatible. Y es que para una persona que está esperando que alguien le salve la vida, cada segundo se vuelve una verdadera tortura. Joah Santos, CCO de Nylon, señaló que: “en Nylon desafiamos permanentemente a nuestros creativos. Es importante desafiarlos de vez en cuando con retos imposibles. A veces nos sorprende con resultados como este de Inês Lucena, copywriter de Nylon. Esta campaña fue especial para nosotros. Gracias a esta fantástica asociación y NOS Cinemas, que fue imparable durante esta iniciativa”. Nylon, NOS y APCL unieron fuerzas para poner en el foco no solo al problema, sino en la solución. Lo único que hace falta es la donación de sangre para encontrar si las personas son compatibles. No hay nada más fácil que eso para salvar una vida.
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