La agencia MARCA MIAMI, crea un spot de treinta segundos para WAHL, una de las marcas más importantes de afeitadoras y cortadoras para el pelo, y en esta ocasión se dirige al público mexicano.

A través de The Ultimate Fighter Latinoamérica, el realiti show de la UFC, los creativos elaboran un spot, con el cual pretenden atraer a su público.

Alejandro Berbari, Director Creativo Ejecutivo de MARCA señaló que: “el reto era unir, de manera orgánica, a una marca de productos de belleza con una marca de peleas. Eso nos pareció interesante desde un principio. El otro reto era hacerlo con un presupuesto mínimo y con un muy limitado footage de combates”.

La campaña incluye material digital y social, mientras la ejecución de TV correrá a partir del 20 de agosto hasta finales de noviembre del presente año.

“Hacer creatividad para el mercado mexicano es un privilegio. Eso amplia aún más nuestro conocimiento y nos ayuda a entender al mismo mercado mexicano que reside en Estados Unidos”, finalizó Armando Hernández, Chief Creative Officer de la agencia.