LewLara TBWA Brasil lanzó una campaña bajo el concepto “Hoy me la estoy creyendo”, para la marca de esmaltes Risqué.

La campaña cuenta con spots de TV producidos por Cia de Cinema, además de medios gráficos y acciones en redes sociales. Este trabajo refuerza el comportamiento recurrente de las consumidoras, donde la elección del esmalte es hecha según su estado de ánimo.

Los esmaltes se han convertido en una forma de expresión por medio de sus diferentes tonos y matices.

Ahora Risqué, como marca pionera e innovadora en el sector, explora la historia detrás de los colores de los esmaltes, trayendo inspiración para la vida cotidiana de las mujeres.

La marca destaca la idea en donde el color del esmalte es también un reflejo del estado de ánimo de las consumidoras, y que con Risqué pueden estar tranquilas, pues cuenta con más de 100 colores para elegir, además de poseer una fórmula hipoalergénica.

“Hoy me la estoy creyendo” cuenta con distintas versiones de films que serán revelados a lo largo del año, además de piezas publicitarias en medios gráficos y en el ambiente digital, donde la marca tiene gran fuerza, siendo la mayor fanpage de esmaltes del mundo, con más de 7 millones de seguidores.

Al respecto, Marcio Oliveira, Socio y CEO de LewLara TBWA, señaló: “este trabajo nos llena de orgullo por su integración y formatos innovadores dentro de una estrategia distinta de medios”.

La estrategia multicanal intensifica el contacto de Risqué con sus consumidoras y manicuras, 365 días del año, ampliando el awareness, el compromiso y la influencia en el momento de la decisión de compra.

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