Con el motivo del Día Nacional de Combate al Tabaco, y bajo la creatividad de J. Walter Thompson, el A.C.Camargo Cancer Center presentó una nueva campaña, con la atención puesta en adolescentes de entre 12 y 18 años. La campaña para el Día Nacional de Combate al Tabaco está compuesta por spots en donde se compara al cigarrillo con masticar una plantilla, un auricular, lamer una rueda de patineta o morder una esponja. Así es como J. Walter Thompson muestra que hasta las cosas más desagradables que uno se puede imaginar, son menos nocivas para la salud que fumar. Además como parte de la campaña, se harán acciones en escuelas de San Pablo, con charlas de un especialista de A.C.Camargo, exhibiciones de carteles y distribución de muestreo. En los spots se puede ver a influencers como Rafael Moreira y Bibi Tatto. https://youtu.be/h4sxhDLU7dg https://youtu.be/SKNSeJhUFvE https://youtu.be/lMFOMSNM-Qk https://youtu.be/FoP_jPQq1q0
Comentarios