- La operación refuerza su presencia en Ecuador y en la región latinoamericana.
- En el 25 aniversario de Maruri ambas empresas celebran y refuerzan una relación de más de dos décadas.
Grey Group anunció hoy la adquisición de Maruri Grey, la agencia más creativa del Ecuador, al cumplirse 25 años de su fundación y 23 como parte de la red regional. De esta forma, Grey Latinoamérica refuerza su presencia en Ecuador, con dos oficinas, Guayaquil y Quito, para brindar a sus clientes mayores recursos en todas las disciplinas de negocios, en el mercado local y regional. Bajo el liderazgo de Eduardo y Fausto Maruri, esta agencia ha contribuido para la reinvención de Grey Group, en los últimos años, ya que ha puesto la creatividad en el centro de la generación de resultados para el negocio de los clientes, entre los que destacan DIRECTV, SABMiller, La Fabril, Chiveria, Marathon Sports, Emelec, Nutresa, Holcim, Veris, entre otros. Año tras año, la creatividad de Maruri Grey, ha dado mucho de qué hablar, tanto a nivel local, como en el internacional, especialmente en el Festival de Cannes. La agencia ecuatoriana de Grey Latinoamérica ha sido la primera en ganar un León de Cannes para su país y actualmente suma 30 Leones, además de muchos otros reconocimientos en diversos festivales internacionales. “Estoy muy satisfecho de integrar a Maruri Grey oficialmente, en el portafolio de agencias de Grey en Latinoamérica. Eduardo y Fausto, han hecho un trabajo increíble abrazando la cultura Grey y nuestro mantra, Famously Effective. Lo hemos podido comprobar con su ejemplar y continuo desempeño en Cannes y un gran éxito atrayendo nuevos negocios. Esta adquisición también refuerza nuestra convicción sobre el crecimiento del mercado ecuatoriano en el largo plazo, como parte del compromiso de Grey con Latinoamérica.”, dijo Alain Groenendaal, presidente y CEO de Grey Latinoamérica. Maruri Grey es una agencia integral, con 133 empleados, repartidos en sus oficinas de Quito y Guayaquil; que ofrecen servicios de creatividad, medios, BTL, relaciones públicas y producción audiovisual. Todos los profesionales que trabajan en Maruri Grey sienten pasión por generar ideas creativas que produzcan beneficios para el negocio de sus clientes. Esto refleja su gran coincidencia con Grey a nivel cultural y se ha visto materializado en múltiples éxitos para ambas partes, en sus 23 años de relación. Para Eduardo Maruri, presidente y CEO de Maruri Grey, “Pasar de ser Maruri a Maruri Grey no es más que la consolidación de una relación sólida y de beneficios mutuos de más de dos décadas. Con esta transacción esperamos que Ecuador pueda jugar un rol más importante en la región”. Grey está en su mejor momento, pues va consolidándose como una de las redes más creativas de la región y la tercera a nivel mundial. Esta nueva adquisición es un paso más en la estrategia de Grey Latinoamérica de invertir en el mejor talento y ampliar sus capacidades en la región para prestar un servicio cada vez más integral a sus clientes. Asimismo, al integrar formalmente a Maruri Grey, facilitará la visión de la red de ofrecer a los clientes el mejor talento y conocimiento, independientemente de su localización geográfica.
Comentarios