Felipe Luchi, CCO de LewLara TBWA y Presidente de Jurado de El Ojo Design y Producción Gráfica de El Ojo de Iberoamérica 2016, es el nuevo Socio de la agencia, junto a Luiz Lara, Márcio Oliveira, Sheila Wakswaser y el Grupo TBWA. Gracias a los bueno resultados obtenido en los últimos meses, entre los que destacan los dos Leones en Cannes y las últimas performances de las campañas de Gatorade, Nissan para los Juegos Olímpicos, La Creme para Cacau Show y Maturatta y Academia de Carnes para Friboi, Luchi pasa a integrar el grupo de socios. Los trabajos hechos fueron destacados en Adweek y en el sitio Sportingnews, que eligieron el spot “Bolt vs Flame” como el mejor de los Juegos de Río 2016. En cuanto a los Leones, las acciones para Fundação Dorina Nowill (Braille Bricks) y Café Pelé (Capa Pack) también fueron ganadores del Prêmio Desafio Estadão Cannes. Luchi aseguró que: “hicimos cambios en el equipo y en el diseño de la creatividad. No alcanza solo con mejorar el trabajo final en disciplinas tradicionales. También mejoramos lo digital y social para dejar el trabajo con un alcance mayor”. “La llegada de Luchi a la sociedad de la agencia es más que justa. Viene a traer una dinámica diferente en el área creativa. Un ejemplo es el trabajo para Nissan. Internet movió mucho el mercado automovilístico y nuestro equipo de creación, liderada por Luchi, está superando esos desafíos, con un trabajo ambicioso y disruptivo”, señaló Márcio Olivera. Felipe añadió que la sociedad con el CEO de LewLara TBWA, Oliveira es uno de las mejores duplas con quien ha trabajado. Ya que tienen un intercambio afinado, flexible y complementario.
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