J. Walter Thompson Medio Oriente y África del Norte, y Google MEN, han empezado una sociedad que debutará con “Google All-Stars Academy”, el programa de la compañía tecnológica que tiene como objetivo impulsar la comunicación de marketing de las marcas para llegar a un nivel de compromiso digital con los consumidores.

El programa intensivo de 4 días se llevará a cabo este agosto y ofrece un excelente contenido, no disponible en cualquier lugar, con episodios en Contagious, the Zoo, Youtube y Media Monks, juntos con talleres prácticos. Parte inspiracional, parte informativo, pero sobre todo transformador. La Academia apoyará a J. Walter Thompson MENA con su compromiso de ofrecer marcas con soluciones para los consumidores que están “uniendo patrones de consumo y estilo de vida” y están “más cómodos con la tecnología cognitiva, intuitiva y adaptable a sus necesidades.”  (J. Walter Thompson MENA Future 100 Trends for MENA in 2016).

“La Academia Google All-Stars” Está construido sobre la gigante colaboración y evolución de la relación consumidor/marca, y lo definen como el programa más memorable para crear publicidad de marca (Google’s Consumer Barometer Survey, MENA).

Comentando al respecto de La Academia, Alex Brunori, Head of Creative Agencies MENA, dijo: “La Academia Google All-Stars es un programa de transformación que nos entusiasma mucho lanzar con J. Walter Thompson y sus “estrellas de Rock” a través de todas sus disciplinas y oficinas en la región. Es un taller exclusivo y el primero a nivel mundial de Google. La Academia cubrirá todo el proceso de la industria desde un innovador punto de vista, promoviendo la colaboración de las partes interesadas. Será una solución para el futuro, un modelo digital, inteligente e integrado que facilitará el pensamiento innovador y funcionamiento.”

Vatche Keverian, CEO de J. Walter Thompson MENA dijo, “La Revolución Digital ha cambiado la manera en la que los consumidores interactúan y eligen las marcas. Como resultado, la estrategia entera acerca de la comunicación efectiva de la marca necesita evolucionar también a modo que encaje con el comportamiento del consumidor. En J. Walter Thompson MENA tenemos experiencia en tecnología digital de más de 16 años, un ejemplo es NewsLab que se enfoca en la comunicación y contenido online. La Academia Google All-Stars es el siguiente paso en este camino para satisfacer las necesidades de las personas y las expectativas de las marcas.”

La Academia complementará el entrenamiento que J. Walter Thompson, como socio selecto, ha recibido a través de los años, basado en productor, plataformas y herramientas Google.