Ogilvy & Mather Argentina desarrolló la nueva campaña institucional “Comerse el mundo” creada para Supermercados Vea, la cadena de supermercados de mayor cobertura en el país, con más de 180 locales, que pertenece al grupo Cencosud.

La campaña está inspirada en el trabajo en equipo. El contexto y los rivales son difíciles, pero es importante ponerse el equipo al hombro. Para que tu familia se coma el mundo, hay que alimentarla bien.

El protagonista de los comerciales es Carlos Tevez, ejemplo de esfuerzo, humildad y superación. Vea adhiere a esos valores y trabaja diariamente para ofrecer a sus clientes productos y alimentos de calidad al mejor precio.

Por su parte, Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena – VPs de Ogilvy & Mather – agregaron: “la campaña que se emitirá a partir de esta semana por TV y redes sociales muestra las distintas ofertas que Vea ofrece a sus clientes sin pagar de más, para que cuidar el bolsillo sea posible”.

El lanzamiento de “Comerse el Mundo” se complementa con el blog de “Alimentación Temprana” (http://alimentaciontemprana.com.ar/) que invita a los usuarios a interiorizarse sobre la nutrición adecuada durante los primeros años de vida, que son clave para el desarrollo.

Ficha Técnica

Agencia: Ogilvy & Mather
Anunciante:  Cencosud
Producto: Vea
Título: Comerse el mundo
Dirección General Creativa: Javier Mentasti – Maximiliano Maddalena
Dirección General Cuentas: Natalia Noya
Director de Cuentas: Gonzalo Pampliega
Dirección Creativa: Nicolás Vara – Ignacio Flotta – Alejandro Blanc
Dirección de arte: Nicolás Corvino
Redactor: Juan Manuel Fombella
Ejecutivo de Cuentas:  Tamara Levi – Celi Correa Luna
Producción por la agencia:  Valeria Pinto – Viviana Simone – Estefanía Iselli
Dirección de Planning: Rodrigo García
Planning:  Manuel Rodriguez
Compañía Productora: Muu Cine
Dirección: Fatty
Producción General: Guido Rutenberg
Producción: Diego Schapira
Dirección de Fotografía: Juan Carlos Ferro
Compañía Posproductora: Edgar Allan Post
Autorización por parte del cliente: Marion Schulz, Hebe Bayona, Florencia Oliveto, Mario Abrego, Lucas Cámara, Alejandro Dik.