viernes, agosto 19, 2022
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

“Comerse el mundo”, la nueva campaña de Ogilvy & Mather Argentina para Vea

Roastbrief por Roastbrief
hace 6 años
en usados
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Compartir en FacebookCompartir en LinedInCompartir en WhatsApp

Ogilvy & Mather Argentina desarrolló la nueva campaña institucional “Comerse el mundo” creada para Supermercados Vea, la cadena de supermercados de mayor cobertura en el país, con más de 180 locales, que pertenece al grupo Cencosud. La campaña está inspirada en el trabajo en equipo. El contexto y los rivales son difíciles, pero es importante ponerse el equipo al hombro. Para que tu familia se coma el mundo, hay que alimentarla bien. El protagonista de los comerciales es Carlos Tevez, ejemplo de esfuerzo, humildad y superación. Vea adhiere a esos valores y trabaja diariamente para ofrecer a sus clientes productos y alimentos de calidad al mejor precio. Por su parte, Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena – VPs de Ogilvy & Mather – agregaron: “la campaña que se emitirá a partir de esta semana por TV y redes sociales muestra las distintas ofertas que Vea ofrece a sus clientes sin pagar de más, para que cuidar el bolsillo sea posible». El lanzamiento de “Comerse el Mundo” se complementa con el blog de “Alimentación Temprana” (http://alimentaciontemprana.com.ar/) que invita a los usuarios a interiorizarse sobre la nutrición adecuada durante los primeros años de vida, que son clave para el desarrollo. https://www.youtube.com/watch?v=eogTzRZuWAQ Ficha Técnica Agencia: Ogilvy & Mather Anunciante:  Cencosud Producto: Vea Título: Comerse el mundo Dirección General Creativa: Javier Mentasti – Maximiliano Maddalena Dirección General Cuentas: Natalia Noya Director de Cuentas: Gonzalo Pampliega Dirección Creativa: Nicolás Vara – Ignacio Flotta – Alejandro Blanc Dirección de arte: Nicolás Corvino Redactor: Juan Manuel Fombella Ejecutivo de Cuentas:  Tamara Levi – Celi Correa Luna Producción por la agencia:  Valeria Pinto – Viviana Simone – Estefanía Iselli Dirección de Planning: Rodrigo García Planning:  Manuel Rodriguez Compañía Productora: Muu Cine Dirección: Fatty Producción General: Guido Rutenberg Producción: Diego Schapira Dirección de Fotografía: Juan Carlos Ferro Compañía Posproductora: Edgar Allan Post Autorización por parte del cliente: Marion Schulz, Hebe Bayona, Florencia Oliveto, Mario Abrego, Lucas Cámara, Alejandro Dik.

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

7UP lanza una campaña con latas vintage

Siguiente artículo

Los milagros de la publicidad

Esto también te puede interesar

TEADS
Organizacional

Lo que se debe corregir de la publicidad: Teads Visión México 2022

19 de agosto de 2022
Better Call Saul
Entretenimiento

El final de Better Call Saul ya disponible en Netflix 

19 de agosto de 2022
SBS
Industria Publicitaria

Spanish Broadcasting System (SBS) presenta su departamento de marketing totalmente digital

19 de agosto de 2022
metaverso
Agencias

Brother llegó al metaverso

19 de agosto de 2022
cerveza
Creatividad

DratfLine BUE y cerveza Goose Island crean ridículamente amarga

19 de agosto de 2022
Sally
Futuro & Innovación

Sally, la Porsche de Cars en la vida real 

19 de agosto de 2022
Siguiente artículo

Los milagros de la publicidad

Pierre de Coubertin: el señor de los anillos

El miedo: mayor enemigo de nuestro cerebro creativo

La prostitución de la cultura a través de la mercadotecnia

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.