Parte de la famosa campaña contra el uso de celulares mientras se conduce de AT&T #PuedeEsperar, se realizó una entrevista con el elenco de la serie adolescente @SummerBreak de Youtube, donde los participantes admitieron haber hecho uso de sus celulares mientras conducían.Los miembros del reparto @SummerBreak empezaron platicando individualmente con un entrevistador oculto sobre por qué deciden mandar un texto mientras conducen, consultar su correo electrónico o grabar Snaps, cuando deberían estar manteniendo sus manos en el volante y los ojos en la carretera.

Segundos después, una invitada inesperada llamada Jacy Good se introduce en la conversación y el tono de la conversación cambia.

Hace seis años, volviendo a casa después de su graduación de la universidad, Jacy perdió a sus padres y sufrió una lesión cerebral traumática en un accidente de un conductor distraído. Los pronósticos médicos le daban a Jacy el 10% de posibilidades de sobrevivir, pero superó todos los contratiempos y desde entonces es una poderosa defensora de carreteras libres de telefonía celular a través de “Hang up and Drive”, una organización que ella fundó con su marido Steve.

El video se encuentra publicado en @SummerBreak en el canal de Youtube. Su mensaje busca hacer conciencia a la generación de los Millennials  y a la Generación Z sobre las tragedias que se pueden evitar sin el uso de celulares y así tener carreteras más seguras para los conductores de todo el mundo.

Dicho video se hizo viral, generando más de 25 millones de visitas combinadas a través de YouTube y Facebook y llevando una atención considerable a la causa.