El publicista Andrés Díaz, egresado de la Universidad del Pacífico, con casi diez años trabajando dentro del ámbito publicitario, quien durante los dos últimos años de su carrera fue director general creativo en RAYA, ahora se une como el nuevo head of digital de Prolam Y&R, así lo anunció la filial chilena.

Díaz también funge como conferencista para distintos seminarios creativos y universidades, además de haber participado como jurado en diversos festivales internacionales.

Durante su trayectoria en 2007 formó el área creativa de la agencia RAYA, aportando al crecimiento de ésta, y ganando grandes licitaciones. Posteriormente en 2011 llegó a MayoDraftFCB Chile, tomando la Dirección Creativa de un grupo, el cual se transformó en el más premiado de la agencia, logrando importantes reconocimientos a nivel nacional e internacionales.

Para el 2014 retorna a RAYA como Director General Creativo. El mismo año la agencia logra ser reconocida como la mejor agencia digital según Achap e IAB.

El creativo cuenta con más de 80 premios en festivales creativos, entre los cuales destacan: Clio, FIAP, Wave, IAB MIXX, El Ojo de Iberoamérica, Effie Chile, El Sol de San Sebastián, Achap y Young Lions.