La Agencia BBDO Argentina anunció la reincorporación del ejecutivo Alejandro Gowland como Director de Operaciones Digitales, en donde anteriormente había desempeñado como Director de Innovaciones hasta el 2013. Gowland reportará a Carlos Pérez, presidente de la agencia, y entre sus funciones estará la profundización del área digital, así como la disposición adecuada de los recursos y el personal. El experto fue el encargado del lanzamiento de Landia Digital, donde ocupó el puesto de head of digital y trabajó para las oficinas de la productora en Buenos Aires, Los Ángeles, Madrid, México D.F. y San Pablo. En cuanto a su formación, comenzó su carrera en Awards Cine y luego trabajó en Grey y Publicis. Primeramente, fue Director de Innovación en +Castro, donde lideró proyectos para marcas como Google, Quilmes, Absolut, Disney, Danone y Mondelez, entre otras. Gowland liderará el área digital para marcas como Tarjeta Naranja, Grupo Cepas, Nike, Pepsi, Aerolíneas Argentinas y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, entre otras.
Comentarios