martes, julio 8, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

5 consejos para el gerente de marca y… para quien aspire serlo

Deivi Becerra by Deivi Becerra
21 de julio de 2022
in Investigación y Data
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

En la dinámica mundial, encontramos muchas empresas que han madurado sus negocios y tiene un reconocimiento marcado en los mercados nacionales e internacionales, esta realidad originó en términos académicos y pragmáticos, la evolución del discurso administrativo hacia la identificación de las mejoras organizacionales necesarias para alcanzar mejores niveles de competitividad.Dependiendo de la empresa, el mercadeo puede asumirse como una estrategia basada en tres pilares inclusivos: la marca, las ventas y la publicidad; en tal sentido, en la actualidad es característico ver como la mayoría de organizaciones de los diferentes niveles, han creado las llamadas “gerencias de marca” para reconvertir el enfoque tradicional y migrar al potenciamiento del terreno ganado por la compañía en su historia. Es así, que la gerencia de marca está enfocada en el desarrollo estratégico comercial alineando los intereses del consumidor, la empresa misma y el mercado. Efectivamente, la satisfacción de los deseos del cliente estará conectada al crecimiento que logren las acciones del gerente de marca; para lo cual les recomiendo: Gestionar el tiempo. Asumir una gerencia o dirección exige manejar muy bien la jornada de trabajo, distribuyendo cada espacio de tiempo en actividades importantes o urgentes; esto pondrá a prueba su formación académica y revelará la disciplina característica de los empresarios exitosos. Equilibrio emocional. Así como es importante el trabajo, lo es la vida personal y familiar; procure establecer momentos que le permitan blanquear la mente y relajar el cuerpo, sin perder detalle de las oportunidades que para mejorar su negocio se pueden apreciar en la cotidianidad. Estar informado. Tomar decisiones es un proceso que requiere de información, valore los datos y agradezca los informes que sobre la empresa y sus competidores le presenten; recuerde que los procesos comerciales célebres tienen en cuenta el éxito social y económico. Gestionar el talento humano. Sus colaboradores son valiosos para la empresa, y los resultados dependen del trabajo en equipo; considere premiar los esfuerzos y generar un plan de desarrollo profesional que potencialice las capacidades individuales. Pasión por el trabajo y los productos que maneja. Conozca su empresa como ningún otro, sea propositivo constantemente como gesto natural de su amor y entrega en el trabajo; asegúrese de llevar al siguiente nivel la marca de la organización. Consecuentemente, el gerente de marca está llamado a generar demanda, riqueza y calidad de vida para los integrantes de la empresa y las comunidades del entorno. ¿Algún otro consejo? ¡Espero que sí! Fuente imagen: stocksnap.io

Share61Share11Send
Previous Post

¿Está todo inventado?

Next Post

Preacher y la novela gráfica en la televisión

Esto también te puede interesar

eRetail Day: México se consolida como referente regional en Digital Commerce exclusivo para retailers
Festivales y Eventos

eRetail Day: México se consolida como referente regional en Digital Commerce exclusivo para retailers

7 de julio de 2025
Akanksha Goel: Creatividad con conciencia en la era de la IA
Entrevistas

Akanksha Goel: Creatividad con conciencia en la era de la IA

7 de julio de 2025
Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas
Agencias

Crème Company anuncia una nueva dupla de directoras, Lastikas

7 de julio de 2025
Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte
Campañas

Heineken presenta HeiMobile: la tarifa que te desconecta para reconectarte

7 de julio de 2025
The Velvet Sundown: la banda de IA que redefine el concepto de artista
Inteligencia Artificial

The Velvet Sundown: la banda de IA que redefine el concepto de artista

7 de julio de 2025
Michelin refuerza su liderazgo regional: Faiez Pisal asume la Presidencia y CEO para México y América Central
Marcas

Michelin refuerza su liderazgo regional: Faiez Pisal asume la Presidencia y CEO para México y América Central

7 de julio de 2025
Next Post

Preacher y la novela gráfica en la televisión

McCann Argentina presenta campaña “Vida Real”, para Chevrolet

Instagram lanza sus herramientas para negocios en México

PepsiCo será aliada de Twitter en el lanzamiento de la campaña Promoted #Stickers

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.