FCB Buenos Aires dio anuncio de la nueva incorporación de Luciano Landajo con el cargo de VP de cuentas de la agencia, tomando el liderazgo del equipo junto con Laura de Rosa.

Su llegada a la agencia es parte de la nueva etapa que comenzó en la compañía desde la incorporación de Puiggari, presidente y CEO.

La trayectoria del profesional dio inicio en 1996, comenzando su aventura por agencias en Wunderman Buenos Aires en la que trabajo con marcas como IBM, YPF, Stihl, Visa, Citibank y Topper, entre otras. Sus siguientes pasos fueron en McCann, Young & Rubicam, Santo y Ponce; en las cuales tuvo oportunidad de tomar experiencias trabajando con marcas como Telecom, Arnet, Coca Cola Company, Axe, Impulse, Kibon y Temaiken. También durante su carrera tuvo el cargo de Director de Estrategia en Madre para Banco Hipotecario, Nextel, Powerade y Aquarius, 1882 y Diageo. Incluso llegó a trabajar para el gobierno de Buenos Aires con la agencia Circus y marcas de la misma como Danone Netflix, Unilever, Holcim, Turner, Warner, etc.