miércoles, marzo 27, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

Grey Puerto Rico estrena división de negocios enfocada en “shopper marketing”

Roastbrief por Roastbrief
hace 8 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Grey Puerto Rico anunció el lanzamiento de Grey Shopper, unidad de negocio especializada en “Shopper Marketing”, una disciplina enfocada en desarrollar experiencias entre la marca y el “shopper” o agente comprador. “En Grey Puerto Rico estamos enfocados en proveer soluciones integradas a nuestros clientes. Con esta estrategia de negocio, en la que maximizamos los recursos regionales de la red, logramos traer a nuestro mercado un nivel de recursos altamente especializados en Shopper Marketing,” dijo Carlos Laureano, VP Managing Director de Grey Puerto Rico. La nueva unidad de negocios local trabajará como un solo equipo junto al Hub de Shopper Marketing de Grey Latinoamérica, con base en Argentina, donde a un año de haberse creado la división ya cuenta entre sus clientes a Coca Cola, Procter & Gamble, GSK y Johnson & Johnson, entre otras marcas. “El punto de venta es el lugar donde las marcas pueden generar experiencias realmente disruptivas,” dijo Sean Graham, director de negocios de Shopper Marketing de Grey. “Ya no se trata de qué puedo venderte, sino más bien de que podemos experimentar juntos,” añadió. De hecho, Graham indicó que el 78% de los Millenials prefiere pagar por una experiencia antes que comprar algo. Grey Shopper Puerto Rico tendrá acceso al caudal de recursos y conocimiento con el que cuenta el Hub. Esto incluye una serie de herramientas propietarias de investigación con foco en “shopper insights”, planificación estratégica, diseño industrial y medición, así como un equipo de profesionales con más de 10 años de práctica diseñando experiencias para el agente comprador o “shopper”. “El mantenernos actualizados con las tendencias de los agentes compradores en nuestro mercado es vital. Es por esto que en Grey Puerto Rico contamos con el recurso de una experimentada Directora de Investigación y Planificación Estratégica, quien continuamente estudia los Shopper Trends locales,” comentó Laureano. “Ya no creemos en el ‘online’ y ‘offline’, si no en la integración de tradicional, digital y presencial que llamamos ‘on-life’,” añadió Graham. “Grey Shopper desarrolla experiencias “on-life” que acompañan al “shopper” en su trayecto de compra, antes de llegar al punto de venta, durante y posterior a la compra,” indicó Laureano. La división de Shopper Marketing desarrolló en Buenos Aires un proyecto de rediseño del área de concesión de una cadena de cines a un formato de auto-servicio (“self-service”) que consiguió aumentar el promedio de compra individual en un 42% y las ventas de dulces en un 511% en un periodo de un año. “Este tipo de servicio, que realmente puede transformar la relación entre consumidor y marca e impactar positivamente las ventas, es el que está disponible para nuestros clientes en Puerto Rico,” dijo Laureano. Durante una reciente visita de Graham a la isla, el equipo de Grey Shopper Puerto Rico se dio a la tarea de presentar sus servicios y el estudio más reciente de Shopper Trends a un nutrido grupo de líderes de industria, logrando iniciar negociaciones con nuevos clientes para nuestro mercado local.

Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

4 recomendaciones sobre la gastada fórmula de “éxito de los vendedores”

Siguiente artículo

Radio, propaganda y democracia

Esto también te puede interesar

La invasión de teorías conspirativas sobre Kate Middleton: ¿Cómo y por qué ocurrió?
Medios

La invasión de teorías conspirativas sobre Kate Middleton: ¿Cómo y por qué ocurrió?

27 de marzo de 2024
Lush, Ferrero y Kinder son algunas de las marcas que se unen al marketing de Pascua
Comunicación

Lush, Ferrero y Kinder son algunas de las marcas que se unen al marketing de Pascua

27 de marzo de 2024
Pinterest da otro paso en el camino de la inclusión con el filtro de búsqueda por tipo de cuerpo
Comunicación

Pinterest da otro paso en el camino de la inclusión con el filtro de búsqueda por tipo de cuerpo

27 de marzo de 2024
Ilia Topuria registra su marca a nivel internacional
Comunicación

Ilia Topuria registra su marca a nivel internacional

27 de marzo de 2024
adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos
Marcas

adidas hace un homenaje a tres de sus sneakers más icónicos

27 de marzo de 2024
Fortnite: #TheDonationMap recauda fondos para reconstruir clínicas en Ucrania
Marketing Social

Fortnite: #TheDonationMap recauda fondos para reconstruir clínicas en Ucrania

27 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Radio, propaganda y democracia

Nosotros que consumimos tanto

3 puntos para entender el éxito mercadológico de Pokémon Go

Consejos de salud para creativos

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.