jueves, mayo 22, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

De poeta, copy y loco todos tenemos un poco

Lesly Paz (Lily) by Lesly Paz (Lily)
21 de julio de 2022
in Publicidad
Reading Time: 2 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

El poder ser multifuncional, le da un valor agregado a tu portafolio laboral. Cada quien tiene un área en donde se es todo un genio y varias áreas en donde se hace el mayor esfuerzo para generar buenos resultados dentro de la agencia. El saber identificar esa área de expertiz para pulirla te hace ser productivo, y el tratar de mejorar en las áreas en donde tienes que esforzarte más, te hace sabio. En mi caso, una de las área de esfuerzo es el diseño. Es decir, el poder bajar conceptos, ideas, insights y demás al área gráfica. Lo vi hasta hace poco como una montaña difícil de escalar. Sé que tiene sus complejidades, sus veredas empinadas, y sus caminos escondidos bajo capas y capas de color. Pero también sé que al dominar ese pánico inicial, todo empieza a fluir. Cuando tengas frente a ti la temida hoja en blanco a las 08:00 a.m. y no sabes como iniciar; piensa en la cantidad de píldoras publicitarias que nos dejaron como legado los grandes publicistas de antaño y empieza a aplicarlas a tu área de esfuerzo. Por ejemplo: Usaré esta frase del Sr. Leo Burnett y la aplicaré a mi área de esfuerzo.

  1. Hazlo simple. Hazlo memorable. Hazlo fácil de leer. Y hazlo divertido a la vista.

Pregunta: Cómo aplico la frase a mi área de esfuerzo que es –Pensar visualmente- Respuesta: Bajo insight de la marca a la que le tengo que poner más corazón,y empiezo a jugar con las letras animándolas en mi mente. Hacerlo simple y divertido es la clave. Todo este inicio de juego de palabras, colores, animaciones y demás procesos, inevitablemente te abrirán las puertas a muchos caminos de comunicación. Este proceso de pensamiento requiere disciplina, arduo trabajo, entrega, y mucho tiempo. Pero genera grandes satisfacciones personales. Cuando logras hacer lo que haces por puro amor, tu salario viene como un bono extra. Imagen cortesía de iStock

Share60Share11Send
Previous Post

Feliz cumpleaños Manuel Vega, VP Creativo de DDB México.

Next Post

El bloqueo creativo

Esto también te puede interesar

La cámara que no existe, pero graba todo VEO 3 Google
Inteligencia Artificial

La cámara que no existe, pero graba todo VEO 3 Google

22 de mayo de 2025
OpenAI ficha al genio detrás del iPhone: la jugada que cambiará la interfaz de la inteligencia artificial
Inteligencia Artificial

OpenAI ficha al genio detrás del iPhone: la jugada que cambiará la interfaz de la inteligencia artificial

22 de mayo de 2025
Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  
Comunicación

Con dos certificaciones clave de Google, CSA México impulsa la evolución digital en toda la región  

22 de mayo de 2025
LIA anuncia los jurados 2025 de Evolution and Creative Use of Data y Digital and Use of Social Media & Influencers
Festivales y Eventos

LIA anuncia los jurados 2025 de Evolution and Creative Use of Data y Digital and Use of Social Media & Influencers

21 de mayo de 2025
Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 
Marcas

Mercado Libre anuncia la transición en su liderazgo: Marcos Galperin será Executive Chairman y Ariel Szarfsztejn asumirá como nuevo CEO 

21 de mayo de 2025
Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla
Festivales y Eventos

Alfonso Cuarón, Checo Pérez y James Clear lideran el Festival de las Ideas 2025 en Puebla

21 de mayo de 2025
Next Post

El bloqueo creativo

La falta de curiosidad mató a la idea

Trade Marketing: 5 consejos para el correcto posicionamiento de tu producto en Retail

Las inauguraciones, un gran invento

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.