En reconocimiento a la mejor campaña pautada, Grupo Televisa entregó esta mañana el premio TVAD a Grupo Coppel por su campaña “Sorprende a mamá con Chayanne”, difundida con motivo del pasado Día de las Madres. En Televisa siempre nos emocionan las buenas campañas. Sabemos que una publicidad bien hecha representa un motor para la economía del país, viste mejor una pantalla y establece un compromiso con las audiencias. Máxime si se incluye –como ocurre en ésta- a las mamás, que son el centro del hogar y de nuestras historias que día a día se difunden en el Canal de las Estrellas. Para Miguel A. García Briseño, Director General de Ventas de Grupo Televisa, esta campaña dio en el clavo de la buena publicidad, que emociona, sorprende, acelera el consumo, activa la economía del país, y sustenta las producciones con las que los creadores y distribuidores de contenidos conectamos con la gente. Coppel ha logrado todo esto –agregó- a través de un balance estupendo entre calidad, estrategia, creatividad y una amplia gama de emociones positivas. Esta campaña nos enseña además –explica el directivo- que las familias son modernas, activas y conectadas con el mundo de hoy. Su tono es alegre e incita al movimiento y a la creatividad. A nombre de Televisa –concluyó García Briseño- celebro este gran éxito publicitario de Coppel, y me uno a la alegría de esta campaña que se ha convertido en un paradigma de la publicidad feel good en nuestro país. Felicidades! Coppel. En representación de Coppel, recibió el Premio Diego Coppel Sullivan, Miembro del Consejo de Administración, que señaló que la empresa siempre está buscando formas significativas y valiosas de conectar con sus clientes, de darles elementos que impacten positivamente en sus vidas, desde sus experiencias con la marca, en la tienda y en su hogar. Destacó por ello la valiosa participación de Chayanne en este festejo a la madre. Explicó que el cantante comparte valores similares a los que promueve la marca como son: optimismo, alegría, humildad, sencillez y el amor a la familia. Añadió que Coppel, empresa Sinaloense con 75 años en el mercado, realizó la campaña “Sorprende a mamá con Chayanne” para honrar a todas las madres mexicanas en su día. https://www.youtube.com/watch?v=gtEewOyS9yU https://www.youtube.com/watch?v=Rs_WByu9MQA https://www.youtube.com/watch?v=ImFgJPqVLHY
Comentarios