Con el nombre de «Jardín fresco. De la Tierra a su casa «, la campaña fue creada por WMcCann, Brasil. La creciente demanda de alimentos más saludables se refleja directamente en la oferta de productos frescos, sostenibles y locales. Teniendo esto en mente, y el cuidado de una categoría altamente seleccionada de proveedores, el supermercado Zona Sul, una gran cadena con sede en Río de Janeiro, decidió poner de relieve su oferta diferenciada mediante la transformación de sus estantes en la sección de frutas y verduras en jardines de vegetales frescos. Los consumidores fueron invitados a recoger su elección de verduras directamente de la Tierra – podían elegir lechuga, albahaca, pimienta y cebolla de verdeo. Pequeños afiches entre los estantes, decían: «Al momento de servir en casa puede decir con orgullo: La recogí», o «Plantamos y cuidar. Sólo tiene que recogerlo”. «Esa es una solución simple e innovadora que nos ayuda a promover lo cuanto estamos comprometidos con prácticas sostenibles mientras la experiencia del consumidor en concientizarlo sobre los beneficios de una dieta de alimentos frescos y saludables», dice Pietrangelo Leta, director comercial de la Zona Sul. https://www.youtube.com/watch?v=-Cs-EkcHgJM Créditos: Agencia: WMcCann Cliente: Zona Sul Producto: Institucional CCO: Washington Olivetto VP Creativo: Guime Davidson Directores de Creación: Fábio Onofre, Nicolás Romanó Creación: Gabriel Gil, Bruno Mukai Cuentas: Gabriela Arroyo, Suzana Machado, Isabela Fogaça y Gustavo Tupinambá VP Producción: Marcelo Hack Producción gráfica: Reginaldo Barbosa Designer: Bruno Mukai Gerente proyecto: Karina Rios Aprobación cliente: Alexandre Alves
Comentarios