Miller Genuine Draft hace posible que los fanáticos de la música electrónica puedan demostrar toda su pasión por ella con Remixgram, una innovadora manera de interactuar con Instagram, convirtiendo la aplicación de fotos por primera vez en un DJ Mixer.

Mediante diversos tracks creados únicamente para esta campaña, los usuarios pueden encontrar en la cuenta de @mgdperu o a través del #remixgram un mundo de posibilidades musicales mezclando diferentes beats y efectos en varios celulares. Mientras más amigos participen, más grande puede ser la mixer, haciendo más divertido el inicio de la noche.

Esta idea eleva el nivel de interacción en esta red social, le permite a todos los amantes de la música electrónica ser parte activa y sentir con más fuerza la energía de SoundClash, la competencia de DJs más importante del mundo.

El beat está en tus manos

It´s Miller Time

Perfil Instagram: @Mgdperu

Hashtag Tracks: #Remixgram

Ficha Técnica:

Client: Backus SAB Miller

Product: Miller Genuine Draft

Agency: Wunderman Phantasia

Chief Creative Officer: José Aburto

Head of Art: Augusto Landauro

VP Account: Carlos Bernal

Account Director: Fernando Arriola

Creative Director: Carlos Altamirano

Copywriter: Andrés Aranguren

Art Director: Narda Grados

Graphic Designers: Valentín Soria / Junior Pajuelo

Account Manager: Krizia Bilbao

Production Company: Phantasia Studio

Animation: Enrique León

Audio Design: Emociónica