“ELSA”- FARMACORP Elsa es una pieza que habla del alzheimer, del amor incondicional, de que mientras alguien olvida, ahí está alguien más para recordar. Ese es el valor de esta pieza, una pieza que da un paso más allá y cuenta una historia real que muchos vivimos o viviremos en algún momento. «Esta pieza fue elegida Ad of The Day y TOP 5 en Adforum junto a 4 ideas más de Dentsu, ALMAP, BBH y Goodbye Silverstein and Partners, un indicador de que deberíamos enviarla a Cannes y eso hicimos». https://www.youtube.com/watch?v=V5Qfupfmo34 Categoría: Film Sub Categoría: Retail & e-commerce https://vimeo.com/164644424 Cliente: Farmacorp CEO: Rosario Paz Gutiérrez CMO: Gabriel Crespo Branding Manager: Josan Carranza Director Creativo General/Redactor: Henry Medina Productora: Makina Films Productor Ejecutivo: Pedro Pablo Escobar Director: Who “TALENTO”- HUMAN DIMENSION A través del humor DDB Bolivia generó tráfico hacia la página web para entrar en detalles sobre el servicio. El niño que duerme a su madre sin querer, se convirtió en un excelente vehículo para hablar de temas más complejos y delicados en privado a través de la plataforma web. «Esta pieza fue elegida para competir en Cannes por el creative council así que ahí estamos una vez más dando batalla entendiendo que no sólo se trata del material sino también de la suerte». https://www.youtube.com/watch?v=3tH9IfsCqyg Categoría: Film Sub Categoría: Commercial Public Services https://vimeo.com/147393396 Cliente: Human Dimension Servicio: School & Talent Support CEO: Eric Roth Director Creativo General/Redactor: Henry Medina Productora: Makina Films Productor Ejecutivo: Pedro Pablo Escobar Director: Who
Comentarios