El Fundador de Del Campo S&S y ex Director Creativo Mundial de Saatchi&Saatchi hizo una nueva aparición luego de haberse desligado de la red. Fue en el canal “Envy Chain”, en el que manifestó su envidia hacia una campaña realizada en 2002 por una de las agencias más disruptivas de la historia de la publicidad. Envidiado internacionalmente por su creatividad, Pablo Del Campo ganó todo lo que se propuso en la industria de la publicidad. Es un luchador de las ideas. En la peor crisis argentina de la historia (2001) lanzó su propia agencia, Del Campo Saatchi & Saatchi. Llegó a ser Director Creativo Global de la red S&S y Miembro de su Board Mundial. Hoy, retirado (por ahora) del mundo de las agencias, garantiza que quiere enfocarse en lo artístico de la publicidad. Pero no pudo mantenerse muy alejado del universo de la creatividad. Tanto es así que esta semana apareció en el canal “Envy Chain” para manifestar su envidia. Y no vaciló al momento de tener que nombrar aquella campaña que le hubiera gustado hacer, pero que surgió de las mentes de otros publicistas. «Es una campaña que siempre admiré y creo que fue una transformación muy grande para la marca no solo en la región, sino también en todo el mundo», describió Del Campo. Podemos agregar que a partir de ella, la marca entró en una nueva etapa de reconversión y conexión con los consumidores, que empezaron a percibirla de otra manera, sobre todo los hombres. El comercial de televisión se lanzó en 2002 y ganó un león de oro en la edición de Cannes de ese año, siendo además el único galardón de ese tipo que se llevó Latinoamérica. “Se trabajó mucho buscando el mejor guión, buscando las mejores situaciones que contaran el paso del efecto seductor del producto. Se trabajaron en escenas adicionales que fueron descartadas en busca de la ejecución», describían sus directores creativos en aquel entonces. ¿Querés saber de qué histórica campaña se trata? ¡Dale play! https://www.youtube.com/watch?v=De5-n01QFjs
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