- ‘Manboobs’ continua ganando, ahora con tres premios más en las categorías Cyber y Mobile
- INGO Stockholm entregó tres oros en las categorías Cyber, Media y Mobile
En el quinto día del Festival de Creatividad de Cannes Lions 2016, Ogilvy&Mather se ha llevado a casa un total de siete oros, incluyendo tres por “Manboobs”, campaña del movimiento contra el cáncer de mama. La campaña social, creada por la network DAVID Buenos Aires, usa hombres para evitar la censura en mujeres y explica cómo hacerse una examinación personal para prevenir el cáncer de mama. También pretende hacer una prevención para el cáncer en los hombres. “Manboobs” ganó dos oros en la categoría Cyber y uno en la categoría Mobile. La misma campaña ya había Ganado un Grand Prix y cinco oros en el Festival. https://www.youtube.com/watch?v=gGFMHPbb_6s Tham Khai Meng, Worldwide CCO en Ogilvy & Mather, dijo: “Estoy impresionado por nuestras oficinas DAVID Buenos Aires, INGO Stockholm y Ogilvy&Mather Bangkok por romper los esquemas en estas categorías. Ganando un Grand Prix y ocho Golds por una campaña como “Manboobs” que hace alarde a todas estas grandes ideas. Todos estos premios que hemos Ganado no habrían sido posibles de no ser por el coraje de nuestros clientes y nuestro talento. Estamos muy agradecidos. Gracias a todos.” Gaston Bigio, Co-Founder, en DAVID, dijo: “Manboobs ha sido premiado con un oro en las categorías Cyber y Mobile por primera vez en la historia de Argentina. Es una idea que ha viajado a través del mundo entero demostrando que la comunicación puede romper barreras y triunfar. No podemos estar más orgullosos.” Hoy Ogilvy & Mather tiene un total de 22 Lions, incluyendo: 7 oros, 6 plata y 9 bronce. Aquí las demás piezas que participaron: ‘The Swedish Number’ https://www.youtube.com/watch?v=_zeE6LYymug ‘Behind the leather’ https://www.youtube.com/watch?v=Moay7_QjoGQ ‘Le Bon’ https://www.youtube.com/watch?v=aYPB4LSbMMk&feature=youtu.be
Comentarios