– La Red también gana cuatro leones de oro en Health & Wellness – En el primer día de Cannes Lions 2016, Ogilvy & Mather se lleva a casa un Gran Prix en Pharma, por su campaña para Philips. «Breathless Choir» destaca las innovaciones médicas en los productos de Philips, y fue presentado en el Día Mundial de la EPOC (Enfermedad Pulmonar Obstructiva Crónica). La pieza ganó también 2 Leones de Oro en la categoría Health & Wellness. https://www.youtube.com/watch?v=3WOJJ7NMJ80 DAVID Buenos Aires también obtuvo un Grand Prix por su campaña «Man Boobs», proyecto desarrollado para combatir el cáncer de mama. Este galardón fue obtenido en «For Good», una categoría especial que otorga Lions Healh y la Fundación de las Naciones Unidas. «Man Boobs» también ganó 2 Leones de Oro en la categoría Health & Wellness. https://www.youtube.com/watch?v=fz4c9zrVZZk Tham Khai Meng, Worldwide Chief Creative Officer de Ogilvy & Mather, dijo: «Recibir un Gran Prix es un honor increíble, es particularmente significativo cuando el jurado reconoce el trabajo que hace bien al mundo. Agradecemos a nuestros clientes y a nuestro valiente equipo creativo por su talento y humanidad». Gerry Human, Global Executive Creative Director, Global Brand Management de Ogilvy & Mather, dijo «Breathless Choir» es una poderosa historia sobre el coraje y el triunfo sobre la adversidad. Las marcas que se destacan por inspirar valores de esa manera son marcas ganadoras en el siglo XXI». Gastón Bigio, Co-Founder de DAVID, dijo: «Saber que una de nuestras ideas ayudó a la salud de millones de personas en todo el planeta nos hace sentir muy orgulloso. Abrimos DAVID hace cuatro años con un sueño, hacer el mejor trabajo y estamos encantados de que nuestro sueño se esté haciendo realidad». La red Ogilvy & Mather también ganó 6 platas y 5 bronces el día de hoy en los Health Lions.
Comentarios