Aunque esto es #LatinosEnCannes, también queremos compartir esta pieza de McCann Worldgroup Milán, que busca el reconocimiento en Cannes Lions 2016. Esta campaña tuvo como objetivo la sensibilización de las personas frente al rico patrimonio cultural que tiene Italia, cuyos tesoros, por desgracia, sufren de estar escondido detrás de puertas cerradas. Para despertar la atención McCann Milán creó una serie de eventos de guerrilla con un giro muy especial: las maravillas de esconderte detrás de puertas cerradas hablando directamente a través de los intercomunicadores de los edificios. https://vimeo.com/165497706 Advertising Agency:McCann, Milan, Italy Chief Creative Officer:Alessandro Sabini Creative Directors:Gaston Guetmonovitch, Gaetano Del Pizzo, Paolo Boccardi Copywriter:Niccolo Moronato Art Director:Marco Zilioli Graphic Designer:Marina Tercelan, Michele Romani Audio Production:Eccetera Executive Producer:Jose Bagnarelli Producer:Barbara Arzuffi, Sabina Feneri, Alice Visconti Sound Designers:Luca Imperato, Mauro Fazzini, Marco Vaccaro Film Production:MRK Productions Director:Marco Rossi Camera:Gabor, Limao
Comentarios