Twitter ha anunciando el lanzamiento de los #stickers, una especie de pegatina o calcomanía digital, una forma nueva y divertida de customizar tus fotos y compartirlas con el mundo con mucha creatividad. Millones de imágenes son compartidas diariamente en la plataforma, capturando momentos — sean grandes o pequeños — sobre los cuales el mundo está hablando.

1

Muy pronto podrás encontrar esta colección de stickers móviles para integrar conversaciones en tiempo real; estarán disponibles en una biblioteca de cientos de accesorios, emojis y detalles. Se podrán utilizar varios stickers en una sola imagen, cambiar su tamaño, dirección y posición, además de poder pegarlas en cualquier lugar en la foto.

Después de tuitear una foto con stickers, la imagen podrá ser encontrada en una búsqueda nueva y mucho más visual. Al hacer clic sobre un sticker, el usuario será llevado a una nueva línea de tiempo, donde podrá ver cómo la gente de todo el mundo utiliza ese sticker de diferentes maneras.

2

La posibilidad de añadir stickers a las fotos empezará a funcionar a lo largo de las próximas semanas para aquellos que utilizan Twitter en iOS y Android. También se podrá ver y pulsar sobre los stickers en Twitter.com. Los #stickers se unen al conjunto de recursos disponibles en Twitter, incluyendo filtros, etiquetar amigos, cortes y opciones de accesibilidad.