The Economist, la campaña digital de marketing, ha sido premiada con un Oro en Creative Efectiveness en el Festival de Creatividad Cannes Lions de este año. La multi-ganadora campaña ha desbloqueado una nueva audiencia por “Raising Eyebrows and Subscriptions” gracias al uso de una creatividad directa y provocativa con perspectiva y contenido innovador. Gracias al trabajo de la agencia Proximity Londres y la agencia de medios UM, la campaña muestra la profundidad del contenido con artículos que van más allá de la simple cobertura de la economía y política. También dispara su contenido de maneras extraordinarias, usando la publicidad in-feed y tiempo real para crear una clase de “Contenido Inteligente”, llevando contextos relevantes a lugares inexplicables. La campaña ha generado 5.2 millones de clicks y 64,000 nuevos suscriptores. Este triunfo se presenta como el último informe anual que se dio a conocer por The Economist Group mostrando el crecimiento de la circulación a un récord de 31% durante el año pasado, en gran parte gracias a la campaña “Raising Eyebrows and Subscriptions”. Michael Brunt, Director de Marketing y Director General de Circulación en The Economist, dijo “en una máquina de acción de un mundo de marketing digital donde cada interacción tiene un valor, es fácil pensar que la creatividad ya no importa. Pero no somos máquinas y nosotros actuamos por medio del corazón mpás a menudo que por medio de la cabeza. Ignoramos que la creatividad significa pasión, lealtad y dejamos a un lado el valor que el consumidor le da a las marcas.”
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