Bajo el concepto de «Todas las maneras de amar la tele”, Cablevisión sigue construyendo la relación que todos tenemos con la televisión, y esta vez desde un mensaje inspirador sobre el futuro y el deseo de las personas.“El futuro está lleno de cosas que vamos a querer ver, y las queremos ver juntos”, es lo que sintetiza esta campaña, en la cual reforzamos el vínculo emocional que hoy tiene la marca con sus clientes y que vamos a seguir construyendo con el tiempo, comentó Gabriel Huici, Director General Creativo de Don. La campaña fue realizada junto al equipo de Cablevisión liderado por Alejandro Sobrino y Martín Pezza, en conjunto con Papón Ricciarelli y la dirección general creativa de Gabriel Huici. Incluye piezas de TV, Vía Pública, Gráfica, Radios, PNTs, y acciones digitales. https://www.youtube.com/watch?v=c5bQiikf-Qs&feature=youtu.be Ficha técnica: Cliente: Cablevisión Producto: Cablevisión Agencia: Don Título: Futuro Director general creativo: Papón Ricciarelli / Gabriel Huici Directores creativos: Francisco Bledel / Emiliano Jabiu Redactor: Laura Rapela Director de arte: Sómolo Silvestre Salvador Directora de grupo de cuentas: Mariela Seijo Supervisora de cuentas: Meme Castellani Ejecutiva de cuentas: Malena Patris Directora de planning: Verónica Mauri Director de producción audiovisual: Carlos “Pelu” Cavaciocchi Producción audiovisual por agencia: Nicolás Hoffmann Productora: Poster Director: PLASTICO DOP: José Luis Garcia Director de Arte: Maria Ana Casariego Productor Ejecutivo: Mariano Echarri Productor: Agustina Marquez Editor: Alejandro Sorin Postproducción: Wolf Coordinador de Post: Lucía Lamboley Sonido: Elefante Resonante Estudio de música: CCCI Locución: Fede Elli Coordinador General: Mariano Ricciarelli Responsables por el cliente: Alejandro Sobrino / Martín Pezza / Romina Bonavita/ Luz Bonello
Comentarios