jueves, marzo 28, 2024
  • Iniciar sesión
  • Registrarme
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados
Sirloin Roastbrief
Sin resultados
Ver todos los resultados

El miedo al cambio

León Bustillos por León Bustillos
hace 8 años
en Publicidad
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

Todos los días somos sometidos a cambios en los que muchos de estos se hacen sin voluntad. El clima sin lugar a duda es el más impredecible. Pero al hablar de cambios me refiero a los que generamos con causa y efecto provocado por nuestras decisiones en cualquier plano de nuestra vida.En el ámbito laboral, el cambio debe ser significativo y debe venir con beneficios. Estos pueden ser desde una mejor remuneración hasta un cargo mayor para expandir nuestra experiencia profesional. Pero sigue siendo un cambio. Adaptarse puede ser un proceso complejo, pero a la final esto sugiere niveles de evolución. En publicidad y en comunicación en general, los cambios ahora pueden ser mucho mayores si tomamos en cuenta el giro que está teniendo la industria. El área digital sin lugar a duda a generado un nuevo espacio para la inversión publicitaria, poniendo a los clientes a un mismo nivel de competencia solo distando la inversión, de los objetivos de estar en redes sociales. Un campo en constante evolución para la comunicación. El publicista debe ser 360, es decir manejar todas las áreas incluidas las nuevas para proponer soluciones prácticas a cualquier nivel y categoría determinada para la ejecución de estrategias, creatividad e inversión en medios. Aunque en el proceso podemos detenernos y evaluar nuestro desempeño, debemos ir más allá. Generando retos individuales para hacerlos colectivos en esta nueva era de la comunicación. No se puede negar que los massmedia están siendo desplazados poco a poco por los medios digitales, donde además de tener una inversión menor el impacto está catalizado a públicos segmentados con mejores variables. Abrirse a la oportunidad de aprender no tiene límites, y los invito a invertir su tiempo en conocer más del medio digital donde aunque por el momento cabemos pocos, habrá espacio para todos los que estén dispuestos a descubrir más oportunidades profesionales. Manejar comunidades y contenidos no es tarea fácil. Mucho menos crear contenidos que conecten con las personas y te hagan parte de tu rutina mediante dispositivos. Pero es posible, si llegaste a este punto del articulo debes tener claro que ya no está impreso, está presente en una plataforma visualizada por un dispositivo electrónico que hace 10 años hubiese sido absurdo de considerar. Pero si, la comunicación está rompiendo todos los cánones que se determinaron en el pasado para dar fuerza a una nueva etapa en la comunicación, el medio digital.    

Etiquetas: publicidad
Compartir60Compartir11Enviar
Artículo anterior

Sandra Martínez se incorpora a Wunderman México como Directora de Planeación Estratégica

Siguiente artículo

Las palabras

Esto también te puede interesar

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo
Agencias

McDonald’s y Leo Burnett Reino Unido celebran a todos sus productos de pollo

28 de marzo de 2024
PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media
Agencias

PNC Bank explica que lo «aburrido es esencial» de la mano de Havas Media

28 de marzo de 2024
Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang
Agencias

Paula Gonu es la nueva influencer para Mustang

28 de marzo de 2024
Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»
Agencias

Nanook y Tree-Nation crean «Bosque Nanook» para crear eventos «carbón neutro»

28 de marzo de 2024
ElPozo lanza nueva campaña de la mano de Carlos Alcaraz
Agencias

ElPozo lanza nueva campaña de la mano de Carlos Alcaraz

28 de marzo de 2024
Commonwealth//McCann y Chevrolet presentan la nueva Silverado
Agencias

Commonwealth//McCann y Chevrolet presentan la nueva Silverado

28 de marzo de 2024
Siguiente artículo

Las palabras

Daniela Keller, nueva Directora de Marca y negocios para Havas Worldwide Brasil

Comienza Social Media Week México

5 beneficios de las dinámicas en redes sociales

Comentarios

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Futuro & Innovación
    • Transformacion digital
    • Medios y entretenimiento
    • Marketing y datos
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Iniciar sesión

Iniciar sesión con Facebook
Iniciar sesión con Google
o

Administra tus favoritos y gestiona tu suscripción de contenidos.

¿ Olvidaste tu contraseña ? Crear cuenta

Crear nueva cuenta

Regístrate con Facebook
Regístrate con Google
o

Completa el formulario para registrarte

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
Todos los campos son requeridos Iniciar sesión

Recuperar contraseña

Ingresa tu nombre de usuario y correo electrónico para recuperar tu contraseña

Iniciar sesión
Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.