martes, mayo 13, 2025
  • Login
  • Register
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
  • Trending
  • Categorías

    Creatividad

    Campañas publicitarias, arte, creatividad y diseño para apasionados.

    Advertising industry

    Descubre, explora y experimenta el último contenido de la industria creativa publicitaria.

    Future & innovation

    Explora el futuro de la publicidad y de la creatividad. Descubre la innovación de la industria.

    Digital transformation

    Publicidad, marketing digital e innovación. Entérate del impacto de la tecnología en la industria.

    Media & Entertainment

    Música, Social Media, Video, Gaming & Metaverse. Todo lo que consume tiempo en pantalla.

    Marketing & Data

    Análisis y datos. Descubre los últimos datos, investigaciones y tendencias de la industria.

    Pura proteÍna publicitaria

    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts

    El brief: Podcast

    Escucha a destacadas figuras de la industria publicitaria de habla hispana

    Creativas Latam: Podcast

    Mujeres latinoamericanas que están dejando su huella en las industrias creativas.

    Entrevistas

    Entrevistamos a expertos de la industria para conocer sus procesos creativos.

    Pura proteÍna publicitaria

    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief
No Result
View All Result
Sirloin Roastbrief
No Result
View All Result

El Festival El Chupete presenta “#iluminados”, la campaña de su XII edición

Roastbrief by Roastbrief
21 de julio de 2022
in Uncategorized
Reading Time: 3 mins read
A A
Share on FacebookShare on LinkedIn

La campaña ha sido realizada por la agencia de publicidad fairweather/ssba El Festival “más pequeño del mundo”, bajo el título “El Futuro de la Comunicación Infantil. La Generación Z” tendrá lugar los días 6 y 7 de julio de 2016 en Madrid, y reunirá a expertos y profesionales del mundo de la comunicación, la tecnología, la creatividad y la infancia. (www.elchupete.com)  Bajo el título “El Futuro de la Comunicación Infantil. La Generación Z”, se desarrollará la XII edición del Festival Internacional de Comunicación Infantil, El Chupete. La campaña creada para este año basa su creatividad en la definición objetiva de la “Generación Z”, sin dramatizar, ni exagerar, planteando una realidad de una generación que ha nacido y vive rodeada de pantallas y que según todos los estudios, tiene una cualidad por encima de todas las demás, y es la creatividad. Por todo ello la campaña de El Chupete 2016 se centra en la definición a través de un concepto reflejado en una sola palabra “#iluminados?. Cerrando con el slogan: “Una nueva Generación. Una nueva forma de interactuar con el mundo.” Por segundo año, la idea, concepto y campaña publicitaria ha sido creada, diseñada y producida por fairweather/ssba (www.fairweather-ssba.es), la agencia liderada por Luis Pérez-Solero y Mariano Duhalde. El realizador del anuncio fue Alejo Restrepo de Wonder (http://www.dearwonder.com) y la música fue de Vieja Records (http://www.viejarecords.com). Para la producción fotográfica se contó con la colaboración de Diego Castillo y todo el equipo de Rocket to the Moon (http://www.rockettothemoon.net): el fotógrafo Valentín Abelardo y el director Agustín Naón. “Estamos felices con el resultado de la campaña #iluminados. Este es un proyecto que involucró y contó con la colaboración de mucha gente, y no tenemos más que palabras de agradecimiento para con todos ellos” dijo Mariano Duhalde, creativo responsable de la campaña. “#iluminados” fue presentada en primicia dentro de la VIII Gala de los Premios Nacionales de Marketing, gracias al acuerdo de colaboración entre la Asociación de Marketing y El Chupete. La campaña contará con una pieza audiovisual y su versión gráfica prevista en exteriores. La campaña estará presente en las principales ciudades españolas, entre ellas Madrid, Barcelona, Bilbao y Sevilla. Estos niños y jóvenes son autodidactas, muy creativos, impacientes, algo arrogantes y emprendedores. Una generación que va a cambiar el mundo tal y como lo entendemos ahora. En palabras de Rodrigo Ron, cofundador y CEO de El Chupete “Tenemos ante nosotros el reto apasionante de conocer las características de esta nueva generación digital para entenderla mejor y preparar todos los cambios sociales que vamos a sufrir. Ser capaces de aprender a comunicar con ellos y adaptar todos los recursos que nos lleven a contribuir y enriquecer el potencial de este público infantil y juvenil”. El objetivo del Festival es, como cada año, premiar los buenos ejemplos, y motivar el trabajo responsable y la capacidad creativa de comunicadores,  agencias y anunciantes que se dirigen al público infantil y juvenil. Además este año en El Chupete 2016 abordaremos «El Futuro de la Comunicación Infantil. Generación Z” desde distintos ámbitos como: la tv, el cine, la publicidad, la tecnología, la literatura, la radio, la música, la educación, el arte, la familia, la sociedad, el ocio… Como cada año contaremos con los mejores profesionales para hablar sobre esta materia El Festival se ha convertido en un lugar de reflexión social, tecnológica y económica que fomenta el trabajo y la responsabilidad de las partes implicadas en este sector.

Tags: campañaspublicidadpublicidadcampañas
Share60Share11Send
Previous Post

De procesos y otras mentiras

Next Post

¿Cuál es la campaña más envidiada de Droga5?

Esto también te puede interesar

Rappi se vuelve el cómplice ideal para celebrar a Mamá con promociones irresistibles
Marcas

Rappi se vuelve el cómplice ideal para celebrar a Mamá con promociones irresistibles

6 de mayo de 2025
Cheil México impulsa la rebeldía auténtica con Penguin Random House: “Nacida Rebelde”
Campañas

Cheil México impulsa la rebeldía auténtica con Penguin Random House: “Nacida Rebelde”

5 de mayo de 2025
KFC sorprende: 10 mamás serán las afortunadas de ganar una experiencia única para celebrar su día
Campañas

KFC sorprende: 10 mamás serán las afortunadas de ganar una experiencia única para celebrar su día

5 de mayo de 2025
Ecolab conmemora el Día Mundial de la Higiene de Manos impulsando prácticas que fortalezcan la salud pública en México
Campañas

Ecolab conmemora el Día Mundial de la Higiene de Manos impulsando prácticas que fortalezcan la salud pública en México

5 de mayo de 2025
Regala más a mamá con una canción única gracias a MomTrack de Sam’s Club
Campañas

Regala más a mamá con una canción única gracias a MomTrack de Sam’s Club

5 de mayo de 2025
Pão de Açúcar celebra el Día de la Madre con una campaña protagonizada por Silvia Braz y una colección de vajillas firmadas por Carolina Ferraz
Publicidad

Pão de Açúcar celebra el Día de la Madre con una campaña protagonizada por Silvia Braz y una colección de vajillas firmadas por Carolina Ferraz

5 de mayo de 2025
Next Post

¿Cuál es la campaña más envidiada de Droga5?

Anatomía de una sociedad digital

Mira mamá, gente que le da like. ¡No los mires...!

Pieza de J. Walter Thompson, Caracas, para Cannes Lions 2016 #LatinosEnCannes

Discussion about this post

Regístrate y obtén más beneficios

Crea tu usuario en roastbrief.com.mx y obtén gratuitamente nuevos beneficios en nuestra plataforma de contenidos

  • Recibe los últimos artículos en tu correo electrónico
  • Gestiona tus artículos favoritos
  • Disfruta de contenido exclusivo para ti
Registrate ahora sin costo

Roastbrief es el principal medio digital en Latinoamérica que busca compartir conocimiento y actualizaciones acerca de la industria creativa.

Aviso de Privacidad

https://favenorte.edu.br/

Welcome Back!

Sign In with Facebook
Sign In with Google
OR

Login to your account below

Forgotten Password? Sign Up

Create New Account!

Sign Up with Facebook
Sign Up with Google
OR

Fill the forms below to register

*Al registrarte en nuestro sitio web estás de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.
All fields are required. Log In

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
  • Login
  • Sign Up
  • Trending
  • Categorías
    • Creatividad
    • Industria Publicitaria
    • Investigación y Data
  • Podcasts
    • El Brief Podcast
    • Creativas Latam
  • Connect
    • Suscríbete
    • Escribe con nosotros
    • Anúnciate en Roastbrief

© 2022 Roastbrief - Pura proteína publicitaria Xy Advertising.

Este sitio web utiliza cookies. Si continúas utilizando este sitio web, estás dando tu consentimiento para que se utilicen cookies. Visita nuestra Política de Privacidad.